martes, 17 de abril de 2012

Enfedma

Estoy super resfriada...desde hace 3 semanas!
No he podido curarme y de verdad ni siquiera siento estar mejorando. Muy raro, todo empez¿o en Mexico con los cambios de temperatura, tenia mas de dos anios sin enfermarme y cai.
Me preocupo un rato contagiar a Erik, pero a el esa vez no le paso nada.
Ahora el si tiene un poco de catarro y durante dos dias tuve fiebre, pero parece que va mejorando, ya respira mejor. Y yo que estaba muy contenta por que cumpliria su primer anio sin haberse enfermado de absolutamente nada, pero bueno, afortunadamente no le dio muy fuerte como a mi.
Yo ya pido esquina!
Tengo la piel de la nariz casi que en carne viva y me arde horrible de tanto sonarme, me salio un fogazo adentro de la boca! (y a mi jamas en la vida me salen esas cosas) la garganta no me ha dejado de doler todo este tiempo, y hoy he empezado con una comezon en los oidos tremenda.

Buaaaa, tengo que salir a comprar cosas para la "super party" XD de Erik de este domingo y me siento super debil, aparte ha estado nevando y con temperaturas de 1, 3 grados, que es eso??
Ya sal de mi cuerpo maldito virus!!!

P.D : Perdonenme las tildes, como mi salud; han desaparecido, de verdad no puedo ponerlas! cuando lo intento me aparece algo as¿i que horror.

2 comentarios:

Mina dijo...

pobrecita.... la verdad es que uno resiente super feo los cambios y mas cuando viajas de temperaturas donde los bichos mueren vilmente a bajo cero y se va luego uno al calorcito tropical jejej.

A mi siempre me pasa que me tengo que enfermar, pero es casi forzoso, como parte del viaje.
Ahora que fui precisamente dure enferma como dos o tres semanas y acabe con crisis de rinosinusitis, no podia respirar hasta que vino al rescate mi prima la medica y me dio amoxicilina, que siempre me saca del bache.

Lo importante es que tu bebe no se enfermo mucho y por lo menos no te angustia pensar en lo mal que se siente el tambien.

Para que le des un descanso a tu nariz, puedes probar a limpiartela con agua de mar que viene en spray nasal, yo lo uso cuando tengo ataques de rinosinusitis y me aliviana un buen, ademas de descongestionarme, tambien llegue a usar pañuelos de esos especiales para gripe que tienen como vaselina, y no raspan tanto.

Ojala te mejores para que puedas disfrutar el sabado del cumple de Erik y se la pasen bomba.

Te mando un abrazo, cuidate.

Colombiana dijo...

Andamos igual, yo con una moquera desde hace... 2 semans y nada que se va y preparando fiesta tambien para el domingo.