martes, 14 de febrero de 2012

Valentín

Hoy yo le hice un pastel y él me regaló tulipanes rojos. Comimos sopa de fideo, jugamos con Erik, después se fué la luz en nuestro piso, quien sabe que falla hay en el transformador que se nos ha ido la luz como 3 veces y siempre es únicamente el 3er. piso, a raíz de eso, Erik se quedó dormido en mis piernas y él y yo nos quedamos platicando a la luz de las velas un rato.

La conversación era sobre nuestros planes; dinero, préstamos bancarios, pagos, tal vez no suena a mucho romance, pero para mí significa hablar de nuestro futuro juntos, de nuestra futura casa, de nuestros hijos (el que ya tenemos y el los que nos faltan XD) Ahhh para mi no hay nada más romántico que eso.

Será la edad...

9 comentarios:

Annie dijo...

No te agarra un sentimiento como de estar jugando a las casitas? A mi sí, y mi parte favorita es planificar el futuro :) A mi me parece romantiquísimo!! Un beso!

Roze dijo...

No, es el amor :)

Bek dijo...

:) es verdad!

Mariela Torres dijo...

Yo también creo que planificar el futuro juntos es el amor.

Besos.

Pao D dijo...

Definitivamente, no hay nada más romántico que eso... :)

Nik neuk dijo...

Yo también lo veo lindo.
También me gustan los planes.

Mar dijo...

Awwww A mi si me parece romantico :)

Saluditos Bere y Feliz Viaje

La Negra dijo...

el tener a alguien para compartir esos momentos es maravilloso. y lo mejor? lo tienes todos dias no solo el 14

Mina dijo...

A mi me pasa ultimamente lo mismo, hace 5 años para mi la idea perfecta del 14 de febrero eran flores, cenas romanticas y chocolates, ahora, en mi primer año de casada lo que mas me llena es hablar de planes para el futuro y nuestra familia, no me puede poner mas feliz...

Yo pase el 14 de febrero en carretera jajaja pero lo importante es estar juntos todo el año y amarnos, no solo un dia :)