lunes, 13 de febrero de 2012

Otro mexicano en Suecia

Las personas que me han leido desde hace tiempo, saben que yo tengo un amigo que cuando íbamos en la Universidad estaba obsesionado con Suecia XD, que si importar a Suecia ésto, lo otro, aquello, ir a estudiar a Suecia, exportar a Suecia...todo era Suecia, hasta que un día supe por qué.
La razón era...una sueca :)
Una chica que nació latina como ustedes y como yo, pero que creció en ésta tierra y por tanto es sueca.
Escribí un post sobre ellos hace tiempo, cuando yo conocí a R y tenía muchas dudas, ellos fueron un GRAN apoyo, con sus consejos y con el ejemplo mismo de su relación. De no haber existido ellos estado en mi vida, quizás yo nunca me habría atrevido a conocer a Robert y hoy día mi vida sería completamente otra, pero estoy segura que no sería mejor, ni más feliz, entonces, para mi ellos 2 ocupan un lugar especial en mi corazón.
Finalmente su amor a distancia de más de 10 años se terminó...pero por que ya no es mas amor a distancia, ahora están bien casados y viviendo juntos en éste país :)
En Octubre pasado él se mudó a Suecia y de hecho nos vinieron a hacer una visita muy linda, yo espero que nuestra amistad siga y se fortalezca al pasar los años.
Mi amigo escribe un blog, que cada que leo me hace reír, es gracioso ver las similitudes y su apreciación de su nueva vida, éste es su blog "Haciendo caminos al andar" No podía tener un título más apropiado!

Espero pronto irlos a visitar al sur!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bere que lindo post y que linda historia con final feliz!

te quedo muy lindo el blog!
besos!

Agata Drak dijo...

Llegue a este blog por casualidad, soy Mexicana, vivo en Tijuana, entre mis opciones de inmigración están Suecia y Alemania. He leído todo tu blog por que sencillamente me ha encantado tu historia.

Fue muy bonito leer paso a paso como se ha ido formando tu familia. Me encantaría que fuéramos amigas. Saludos desde Tijuana!

Bek dijo...

Ely: De verdad su historia es hermosa!
Un saludo!!

Agata: Hola, mucho gusto!! Suecia es un país maravilloso, te lo recomiendo mucho! Tu plan sería venir a estudiar o a trabajar?
Saludos!

Agata Drak dijo...

Hola Bek, el gusto es mio :)

Tengo planes de estudiar una maestría y por supuesto trabajar. Ahora estoy investigando para los dos países respecto a las universidades y requisitos para la visa de estudiante y que tramites necesitaría, de aquí a que me gradúo y ya decidiéndome, entonces a tomar clases del idioma :) Tengo entendido que en Suecia con que hables ingles puedes defenderte, pero en Alemania, si no hablas su idioma es un poco mas complicado... bueno, muchas gracias por contestar y saludos! ;)

Nik neuk dijo...

Que linda historia. Reconozco que cuando pusiste que se terminó me desanimé pero al seguir leyendo me salió una sonrisita. No dejo de pensar que esas historias son de película ;)

Gabryela (Lala) Vals dijo...

me encanta lo de "la razon era una sueca" mana dale mis felicitaciones de corazon a tu amigocho por q mira q aguantar 10 años a lo lejos!!!! yo ya me moria con 4 :D