domingo, 19 de febrero de 2012

Nervio

Deberia estar empacando por que salimos manana en direccion a Estcocolmo, pero estoy en lugar de eso, sentada en el sillon medio mirando un programa de tv que habla sobre un hombre que vivio hace medio millon de anios. Encontraron sus restos o algo asi.
Estoy muy cansada, hoy fui a hacer compras de ultimo minuto, cosas para mi mama pero tambien me compre yo ( y a Erik claro, eso no puedo evitarlo) el chiste es que cai en cuenta que no me habia comprado zapatos en poco mas de 2 anios. Yo odio comprar zapatos, pantalones, faldas, todo lo que tenga que provarme para ver si me queda me aburre muchisimo! Sospecho que esa es una de las razones por las que Robert se enamoro de mi XD.
Entonces hoy fui por que deberian de ver mis pobres botas, es mas les voy a tomar una foto. No estan rotas ni nada, salieron muy buenas y calientitas pero si se ven muy maltratadas jaja y nimodo de llegar asi a Mexico jaja.
Lo de los zapatos es un rollo por que los veganos no compran zapatos de piel, existen paginas donde venden zapatos hechos de material no animal. Lo bueno es que solo soy 'aprendiz de...' por que ahi ya tache. Encontre un par en la primera tienda que vi, me los probe y los pague, de verdad no estoy hecha para andar probando uno y otro y otro par.
De ahi me fui a ver otras tiendas, compre algo mas para Erik y de ahi me fui al supermercado para mas compras de ultimo minuto, como por ejemplo los cereales libres de leche de Erik, no me quiero arriesgar en Mexico, aqui bien o mal ya se que si y que no es seguro.
Total que termine rendida jaja ni aguanto nada. Y cuando llegue estaba la familia de Robert lista para comer todos juntos asi que apenas hace unas horas quedamos solos.

Yo estoy muy nerviosa. Casi que ni quiero ir a ningun lado. En realidad este viaje no es de vacaciones, llevamos a Erik a Mexico a que lo revise el alergolo pediatra y dermatologo que aqui nos niegan. Para eso vamos.
Pero me pone muy nerviosa el vuelo. Nunca me ha encantado volar pero ahora me da aun mas nervio, miedo, con Erik. Estoy aprehensiva.
Debo sacudirme los pensamientos negativos, me voy a dormir, mandennos buenas vibras, si?? Primero Dios llegaremos con bien.
Me voy a alcanzar a mis chicos en la cama. Estoy super cansada!!
Ahhh y perdonenme los acentos, escribo desde el telefono y no tengo idea de donde puedan estar.

12 comentarios:

La Negra dijo...

animo, veras que todo sale bien, tu llevate suficientes cosas para entrener a tu nene durante el vuelo y haces bien en llevarte algiunas cosas que quien sabe si econtrarás allá. Lo malo de las cosas veganas es que a veces son muy caras, por la sustitución de ingredientes y a veces por más que uno quiera, pues no hay lana!!!! yo te recomiendo la tienda LUSH, hay en suecia, pero quien sabe donde, jajaja, tienen muchos cométicos hechos a mano y muchos son veganos, son muy éticos y no usan aceite de palma como ingrediente, ademas son muy naturales y efectivos... tienen cremas muy buenas para el eczeman y jabones tambien, a lo mejor puedes ver por internet donde hay una tienda, son inglesas pero hay en europa, te las recomiendo 100% yo no uso nada mas, son caritas, pero vale la pena... buenas vibras para tu viaje y que todo salga como debe de ser, o sea bien!!!

**Alma** dijo...

Bonita !!!

No te agusties tanto verás que tendras un vuelo muy bueno, recuerda que Erik tendrá que aprender a viajar de Suecia-México México-Suecia (viajes asegurados de por vida) es buena hora que empiece a volar.
En México hay buenisimos especialistas muy buenos así que con toda confianza encontraras uno bueno. te lo aseguro. Buen viaje que lleguen todos bien y te esperamos.

saludines

Unknown dijo...

Espero que todo salga bien, suerte :)

Colombiana dijo...

Ya veras que todo saldrá mejor de lo que te imaginas. Un abrazo.

TERE G. dijo...

No te preocupes, los bebes se adaptan fenomenal a los aviones...que tengas mucha suerte con el médico y se lo pasen muy bien, también...

Roze dijo...

Toda toda la energia positiva Bere para el viaje!!! no te preocupes, es normal tener miedo a volar y mas con el pequeño!
Y es increible como tienen que salir 'huyendo' del sistema de salud del primer mundo para buscar la cura de la alergia de E. simplemente no se puede creer! suerte con el especialista y disfruta mucho!!

Besos

costeñita dijo...

Muchos exitos con el médico especialista... desde Colombia mis mejores vibras... que tengan un excelente viaje :)

Tita dijo...

A veces son más las ideas que uno se forma en la cabecita loca, que lo que en realidad es o puede pasar. Mis mejores deseos y vibras para ustedes,Ya verás que no va a ser tan díficil el viaje.... y lo mejor es que van a estar con tu familia y lejos del frío. Todo va a salir bien ya verás! :o)

Betty dijo...

También pienso que es normal que sientas un poco de nervios/miedo pero no te preocupes mi Bere, van a llegar muy bien Dios está con ustedes cuidándolos. Disfruta del viaje y aprovecha al máximo a la mex-familia.

PD.- Qué paciencia la tuya para escribir desde el celular, yo amo el teclado jajaja

Nik neuk dijo...

Buen viaje!! Espero que disfrutes mucho de tu familia y puedas encontrarle solución a las alergias de Erik.
Besitosss

Raquel dijo...

¡Que todo salga bien!... ¡feliz viaje a los tres!... y que logren encontrar a un buen médico y les solucione sus dudas. ¡Tranquila, relájate!...Saludos.
Raquel B.

Mina dijo...

Mucho animo Bek

Es normal sentir aprehension por un viaje tan largo sobre todo cuando se tienen bebes pero piensa en lo bien que la pasaras al ver a tus seres queridos en Mexico y disfrutar de antojitos mexicanos. Espero que la pases super bien en tu viaje y encuentres respuestas a todo lo que te preocupa sobre la alergia de tu nene.