viernes, 20 de enero de 2012

Pospuesta

Como papás de un bebé todo el tiempo estamos tomando decisiones por ellos, lo hacemos según lo que investigamos, basados en nuestras propias experiencias y finalmente en lo que creemos que será mejor para ellos.
Respecto a la vacuna; Leí, escuché, pedí consejo y nos decidimos a no aplicársela por el momento, esperaremos hasta sus 18 meses que es la edad a la que se la pondrían normalmente.
Y me siento tranquila con esa decisión :)

7 comentarios:

Jessy dijo...

Yo creo tambien, que es una buena decision, a veces exageran en ver a Mexico como una jungla llena de monos, si fueran uno o dos meses, ok, pero quieren adelantarla casi un año, es demasiado.

Mucha suerte Bek!

costeñita dijo...

Buena decisión... lo importante es que ustedes como padres esten conformes con ella... Un abrazo

Majo dijo...

Nosotros viajamos a Uruguay cuando Dante tenía 11 - 14 meses (estuvimos 3 meses enteros) y nadie nos sugirió adelantar esa vacuna. No sé qué tan distinto pueda ser Mexico de Uruguay? La única vacuna que se dio antes de viajar fue la de la tuberculosis.

Lo de las vacunas es muy raro porque nadie se pone de acuerdo y lo único que hacen es asustar. Yo no creo que haya conexión con el autismo, por ejemplo, pero tampoco creo que haya que dársela a un niño tan chico. Estoy a favor de dar todas las vacunas "obligatorias", pero sin adelantarse innecesariamente.

Lo más importante es que ustedes esten tranquilos con la decisión!
Besos

Tita dijo...

Te cuento que yo lleve a mis dos hijas en su oportunidad a visitar a la familia y bautizarlas cuando tenían entre 3 y 4 meses y no hubo ningún problema, solamente nos atrazamos con el calendario de vacunación de la más chiquita por un mes... pero claro que tuvimos precaución y sentido común con ambas y todo gracias a Dios salió muy bien. Tiene razón la chica que comenta que creen que México es como jungla y lleno de enfermedades.
Deseo de corazón que tenga un buen viaje y que disfruten mucho de la estancia con tu familia.

Roze dijo...

ay Dios como será eso! tendrás que darme unas clasesitas no Bere! :s

**Alma** dijo...

Bere !!!

Me alegra que hayan tomado la mejor desición, los padres son responsables de los angelitos, en horabuena.

un abrazote

La Negra dijo...

pues lo mas importante es que esten tranquilos y que bueno que sigan su instinto de padres y hagan lo que crean correcto por su hijo!!!