viernes, 30 de diciembre de 2011

Se nos va...

Foto de aquí

Casi se acaba el año, ý yo siento tanta nostalgia, fue un año que me trajo sinceramente hablando solo cosas lindas, es un año inolvidable y ésta vez por cosas buenas. Superó mis expectativas.


En casa ya tengo mis chones rojos esperando por mi en el cajón y las uvas que nos vamos a comer Robert y yo, no prometo que nos las comamos a las 00:00 como los años anteriores, por que ahora tenemos a un chiquitín que reclama nuestra presencia en la cama a eso de las 8:30 pm pero la intencíón es lo que cuenta.

Tampoco voy a hacer lista de "propósitos" pero si que seguiré trabajando en mejorar mi nivel de paciencia, a veces sigo cayendo en el vicio, claro, pero éste año puedo decir que he sido mas tolerante y no tan bruja como otros!

También voy a seguir el camino hacia mi meta de "veganizarme" ahí la llevo y éste año tienen que darse los resultados de los cambios que he hecho.


Éste 2012 será el año en que escucharé decir a mi hijo "mamá" y en el que lo veré dar sus primeros pasos, en el que Robert y yo cumpliremos 3 años de casados, sólo eso me basta para saber que será otro año inolvidable.


En fin, hay que seguir echandole ganas y esperemos que los mayas se equivoquen y que el 2012 no se acabe el mundo, por que esto se está poniendo cada vez mas mejor.


Les deseo igualmente un Feliz fin de año y un 2012 de muchas bendiciones y cosas buenas!

14 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicidades querida Bek!

Para vos, tu hijito, tu familia!

Feliz 2012!

Unknown dijo...

Bek hermosa,

Que tu año 2012 sea aún más lindo que este que se va, que el gordito crezca hermoso y sano y que seas muuuuy feliz (porque te lo mereces!)

Sé que no comento mucho, pero aunque no lo creas, a veces me encuentro pensando en ti cuando leo algo de Suecia (y leo seguido, ya sabes...).

Un abrazo grande desde Chilito caluroso a ese Sverige nevada y hermosa y donde están dos de las personas que más quiero del planeta (la otra, menos mal, está acá al lado mío).

Muchas felicidades, mi niña!

Colombiana dijo...

Feliz 2012 Bek.

TERE G. dijo...

Feliz Año 2012 para ti y tu familia, que sea próspero y sólo nos traiga cosas buenas, y espero no tengan razón los mayas, porque nos quedaría mucho que dar todavía...
Feliz Año 2012!!!!

Annie dijo...

Que se te cumpla todo y más. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para ti tambien!
un abrazo!

Nik neuk dijo...

Que tengan un lindo año nuevo!
Que sea igual o mejor que el anterior y puedan disfrutarlo con su familia y amigos.
Saludosss

costeñita dijo...

Feliz 2012... Con seguridad este año sera mucho mejor... Un abrazo

Mina dijo...

Muchas gracias por los deseos para tus lectores y de paso te envio mis mejores vibras para el 2012. Que disfrutes al maximo cada momento con tu hermosa familia , se me hace padrisimo lo que vas a vivir con tu bebe y aunque yo todavia no me animo a ser mama espero que un dia me toque vivir el ver crecer a mi hijo y como bien dices, ojala los mayas se equivoquen y todo quede en un chiste.

Feliz 2012!

Unknown dijo...

Feliz 2012! he descubierto tu blog hace un par de meses, buscando a otras chicas que han inmigrado por amor y estoy contenta de haberte encontrado pq escribes de una honesta y sincera. Saludos

Jessy dijo...

Felíz año nuevo Bek!! tenemos que conocernos este 2012, para presentarte a mi chaparrito y a mi nueva adquisicion ;)
Y por supuesto para escuchar a Erik decirte "mamá".
Un abrazo!!

Maricruz dijo...

Hola Bek, que decirte, mi año también estuvo lindo y una de las cosas que me trajo fué precisamente descubrirte, me encanta venir por aqui y leerte mientras me tomo mi cappuccino por las mañanas, a veces comento a veces no, pero no te creas que es porque no quiera, o no te lo merezcas, al contrario, a veces quiero dejarte un comentario que "diga" algo más que el clásico "tienes razón, blabla, buen día, abrazos, etc". Por eso a veces no comento, me siento un poco sin palabras.

En fin, que deseo que este sea un año lleno de sorpresas lindas, que tu gordito siga creciendo hermoso, que su alergia se cure y que seas muy pero muy feliz, como lo eres ya.

muchas bendiciones para ti y tu linda familia.

Unknown dijo...

Espero que el 2012 sea uno de grandisima felicidad para todos, buena fortuna en el convertirte al veganismo, yo lo fui por unos anios, luego me volvi vegetariana y ahora volvi a una dieta regular, asi que hice lo opuesto!!

La Negra dijo...

Bek! como no se si lees comentarios en post pasados (por que yo no, siempre se me olvida) te voy a escribir comentarios anteiores de tus posts (por que lentamente me estoy poniendo al corriente)No nevó mucho en alemania, y en mi casa no puse ningun adorno navideño, por que no tengo, snif. Mi mama hace los suyos y tien la casa llena de maravillas, debo de aprender.
De la vecona que los queria sorprender con el regalo... en mi caso mi hermana es la paranóica, ahora que esperaba que vienieran a quitar la alfombra mi herman me dijo "No estes sola, pidele a alguien que te haga compañía" pero no es necesario.
las patadas contra la tronchatoro, jajajaja
que bueno que pasaron una navidad de lujo, de verdad que si.
que mala onda de tu mami, cuando operaron a mi hermana de la espalda yo me senti igual, siquiera ayudarla a bañarse o cuidarle a la hija, aunque sea apoyo mora,l...
gracias por la felicitacion personalizada, muchas gracias por poner mi nombre, de verdad.
me encantó la piñata!!!
y que tengan un muuuy feliz año, lleno de salud, amor, dinero y prosperidad!!