viernes, 16 de diciembre de 2011

Paranoide

Ayer por la tarde mientras Robert jugaba con Erik y yo arreglaba una carga en el lavarropas, tocaron el timbre del departamento 2 veces, fui yo quien se acercó a la puerta para fijarme a través de la mirilla quién podría ser (por lo general nunca recibimos visitas entre semana)
Vi solo oscuridad.
Los edificios cuentan con botones para encender la luz, de lo contrario las escaleras son oscuras como boca de lobo en ésta época.
Me dió miedo. Robert me preguntó que quién era y cuando le dije que nadie y que la luz de la escalera estaba apagada, quería abrir la puerta para ver de quién se trataba.
Obviamente no lo dejé, en mi mente solo existía la posibilidad de que fuera un ladrón.
Y cuando nos fuimos a la cama, esa idea no dejó de rondarme la cabeza, de hecho me costó un buen rato conciliar el sueño pensando en las posibilidades.
Qué tal que era un ladrón que sabía que yo pasaba el día sola con Erik, y si mañana volvía y si...

Total que al día siguiente cuando Robert abrió la puerta para irse a trabajar, nos encontramos un paquete Navideño en la entrada!
La tarjeta iba dirigida para Erik de parte de nuestros vecinos del piso de abajo :)
Así que habían sido ellos...

Por la tarde bajamos a dar las gracias por el lindo detalle que tuvieron con nuestro bebé y la señora que ya es de edad un poco avanzada nos preguntó confundida el porqué no habíamos abierto la puerta y nos contó que casi se mata en las escaleras por subir y bajar en la oscuridad para "soprendernos"

Tan tierna! Me dió un poco de culpa que casi se haya caído, pero cómo se le ocurre darme a MI ese tipo de sorpresitas?

7 comentarios:

Nik neuk dijo...

Pobre mujer!! Y pobre susto que te diste. Pero la mujer podía haber vuelto a tocar o haberte hablando entre la puerta para que supieras que era ella no? El detalle es muy lindo pero no deja de mosquear que esté tan oscuro, pero bueno yo sí hubiera abierto, sobretodo al no estar sola.
Saludosss

Der Mond dijo...

Juaaa nadie saca a tu mexico de ti ;) que grande la vecina!!!

Colombiana dijo...

Que lindo detalle el de la vecina, pero que mala táctica para dar sorpresas jajaja

Bek dijo...

jajaja sii tan linda la vecina, pero yo tan mexicana!! NO me fío, no me fío!

**Alma** dijo...

jajajaj estuvo buenisimo, te diré como dice Magnus eres muy mal pensada.


La vecina es hermosa. ehhh tienes suerte con los vecinos, aquí cada quién para su agua.

saludines

Alma

todavia dijo...

Aca hay una nueva técnica para asaltar casas: Una persona llega a la casa y toca el timbre o llama a la puerta, cuando respondes, finge que se equivocó de casa, o que vende algo o esta pidiendo ayuda o quiere hablar de religión y se va rápido; pero si nadie responde, quiere decir que la casa esta vacia y entonces el y sus complices buscan la manera de entrar a robar. A Trying ya la espantaron dos veces durante las pasadas vacaciones, asi que no estas paranoica, más vale cuidarse.

TERE G. dijo...

Ja,ja,ja, yo tampoco suelo abrir la puerta si no es a alguien que espero y me ha tocado en el timbre del portal abajo...