martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Ésta sido la mejor celebración navideña que he pasado en años, éste invierno ninguno de los hermanos se fué a vacacionar fuera así que estuvimos todos juntos, con mi suegra y los papás de una de mis concuñas, súper a gusto.

Para empezar mi concuña me sorprendió con una piñata hecha por ella! y además decorada con los colores de mi bandera ♥ No es linda?


IMG_4730

Y ahí nos tienen a todos congelándonos pero muy contentos partiéndola; aquí mi cuñado dándole de vueltas a su hija :P Vean que ella lleva vendados los ojos como debe ser. Ahí al fondo, de verde "mírame a fuerzas" mi hijo.
IMG_4737

Buscando minuciosamente los dulces...
IMG_4777

Aquí Erik tratándo de comerse los pelos de una de sus primas...
IMG_4829

La vista de afuera, muy cerca del mar
IMG_4792

Y luego todos en punto de las 3 de la tarde frente al televisor para ver el especial de caricaturas de Disney, que es tradición obligada
IMG_4809

Éste es el 3er año que lo veo y me gusta bastante jaja
IMG_4815

Una vez que terminan las caricaturas, se pasa a la mesa
IMG_4819

Varios tipos de salmón, huevos cocidos, jamón de puerco, albóndigas, carne de ternera, papas, salchichas, puré de manzana, mostaza, diferentes tipos de arenque, paté, caviar...una cena cero apta para vegetarianos.
IMG_4821

Tiempo después llegó Tomte...súper gracioso por que fué el tomte mas lamentable que haya visto, con la ropa medio rasgada, diminuto, súper flaco, con la voz afeminada, es que era la hija adolescente de los vecinos.
IMG_4844

Erik recibiendo su primer regalo de navidad, cuando vió al Tomte no le hizo mucho caso realmente
IMG_4849

Una vez ya repartidos los regalos
IMG_4879

Erik fascinado con esa carretita o carrito, no sé cómo llamarlo, no lo soltaba
IMG_4881

Y ya después me olvidé de tomar fotos, por que todos andábamos muy relajados, solo recuerdo que sirvieron la fruta, los dulces y nos pusimos a difrutar con los niños y la adolescente de la familia. Erik se va a la cama al rededor de las 8pm, por lo que tuvimos que despedirnos antes que el resto, para nosotros es una hora de camino hacia el sur. Fué curioso llegar a la casa al rededor de las 7 pm, cuando en México esa sería la hora en que normalmente llegaríamos para iniciar la celebración.

Hablé por teléfono a México un rato y a las 8:15 aproximadamente ya estábamos los 3 en la cama a punto de descansar. Hermosa, hermosa mi Navidad ésta año.

Ojalá ustedes también la hayan pasado a gusto...

7 comentarios:

Millenia dijo...

Me encanta leer como celebran la Navidad en otras latitudes de la Tierra. Gracias por compartirla con nosotros!
Que lindo que la pasaste, con la familia, especialmente con la gran bendición de tu pedacito de cielo, Erik :)

Saludos!

Tita dijo...

Qué gusto me da que se le hayan pasado tan bien reúnidos todos así en familia (como yo creo que debe ser). Deseo de corazón que el 2012 les traíga muchas más cosas buenas a tí a tu familia,
Me llama la atención la cena, es curiosa la tradición, de casualidad no hubo salchichas?.
Tu hijo se vé ya tan grande, cómo crecen tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos.
Un abrazo.
Aseneth

Colombiana dijo...

Que detallazo el de tu concuñada!!

**Alma** dijo...

Bere !!!

Te la pasaste de lo lindo, eso es maravilloso, la primera Navidad de tu Peque ya me lo imagino todo es nuevo para él y para ustedes. Les envio un Abrazo enorme.

saludines

Alma

TERE G. dijo...

Que dia más bonito pasaron todos en familia, que maravilla ver una Navidad linda como la de ustedes...

Nik neuk dijo...

Que bueno que lo pasaran tan bien. Me gusta saber de las costumbre suecas.
Me parece curioso que vean caricaturas antes de comer, que coman tan pronto y que venga un Santa del vecindario!! Eso es lo que más me choca.
Espero que E le gustaran sus regalos
Saludosss

Mina dijo...

Que bonita es la primera navidad para un bebe. Me gusto mucho la tradicion de las caricaturas, la verdad yo no conocia como se vivia la navidad en paises como Suecia, gracias por compartirla. A mi este año que me toco ir a Europa con mi familia politica tambien me resulto extraño pasar toooodo el 25 celebrando navidad y acabando temprano. Tambien el 24 cenamos pronto y nos acostamos despues de las 12. Como que me hizo falta el baile, la piñata, el ver el monton de familia y amigos.. en fin, que asi es esto de las celebraciones en otras culturas y ni hablar, como dicen los gringos, adopt to adapt.