jueves, 15 de diciembre de 2011

Hace unos días desperté poco antes de las 3:30 de la mañana, después de darle de comer un poco a Erik, salí del cuarto para usar el sacaleches y entré a facebook que fué donde vi lo del fuerte temblor en México. Inmediatamente le hablé por teléfono a mi mamá y estaba yo platicando con ella cuando sale Robert con Erik en brazos dirigiéndose al baño seguramente por un cambio de pañal.
Robert me ve somnoliento y me pregunta que con quien hablo. Hago una pausa en mi conversación y le empiezo a contar : "Con mi mamá!! en México hubo un temblor!! 6.8 y ya sabes lo inestable y que todo se movió y la cama vibraba y mi mamá con la pierna mala dice que se cayó y le duele mas y..."
Termino de contarle, me sigue viendo con su inexpresiva cara de zombie y me dice: "Me la saludas" y se siguió derecho al baño!

Me dió mucha risa, clarito me imaginé después que lo único que él escucho fue el "con mi mamá" y luego solo me ha de haber visto mover la boca bla, bla, bla... No más se la pasé por que el pobre se veía bien dormido y al día siguiente era día laboral, que si no!...

2 comentarios:

Nik neuk dijo...

Ohh espero que todo estuviera bien y se le pasara el dolor. No me enteré de ese temblor :S está claro que nos llegan las noticias que a los periodistas le da la gana de contar.

Colombiana dijo...

Me imaginé la escena como en una pelicula y se ve bien chistoso mientras tu bla bla bla.