sábado, 12 de noviembre de 2011

Y la nieve brilla

Por su ausencia.



Foto de Aftonbladet


Todo mundo sorprendido de que ya es la fecha que es (mediados de Noviembre) y no ha nevado ni una sola vez, no es por que yo tenga mucha experiencia no? pero por lo que me cuentan siempre neva un poco, se derrite y así unas cuantas veces hasta que ya por éstas fechas está más que instalado el paisaje blanco.
Bueno, éste anio nada,cero, ni un copito nos ha caído.
Ahora toda Suecia está seca, cosa que nadie con vida ha experimentado antes y aquí no se habla de otra cosa je je muy gracioso.

Y al principio yo muy feliz y contenta, pero el Otono sueco es lo más deprimente del mundo, es pelón, todos los árboles ya no tienen una hoja encima, es oscuro, aquí en Sundsvall son las 4 pm. y está oscuro como carbón, hace frío (aunque no taaanto) y nadie quiere estar afuera. Un poco de nieve le traería color al asunto, así como ninos jugando y adultos esquiando.


Seguiremos esperando...

7 comentarios:

Nik neuk dijo...

Esperemos que llegue, allá la nieve y aquí algo de frío. Hoy he visto una chica en sandalias y eso que yo soy del norte de España. Ayer a la noche estuve con una chaqueta bien liviana.
El tiempo está loco.
Saludosss

todavia dijo...

Jijos, y yo que me siento cucaracha porque a las 5:30 ya es de noche aqui! Saludos!!

Jess dijo...

Sii acá en Linköping este fin de semana hubo mucha niebla..de a película de terror :P pero nieve nada de nada...y si sea como sea ayuda a que esto se vea menos oscuro :S

Estoy pensando comprarme un foto amarillo o algo así para la lámpara de la oficina, pooorque me da un sueño tremendo !!! y ahorita hay mucho que hacer :S

Saludos!!

Jessy dijo...

Nada de nieve pero los carros ya amanecen con hielo. A mi me choca el frio, se me mete hasta los huesos brrrrrr....
Y la nieve se ve bonita pero solo en postales :P

Elisabeth dijo...

si,está siendo un otoño muy extraño...yo,que también soy del norte de España,aún no he sentido el frio por donde vivo. Es más,ayer que fui a San Sebastian a un curso por trabajo(quizás te suene por el festival de cine:-)).hacía una temperatura de 21 grados!!,increible..los turistas en sandalias y pantalón corto,y mis compañeras y yo, ,previsoras:-)) ,fuimos como cebollas,quitándonos capas,jaja..pero qué maravilla,se nos hizo divertido comer un helado mirando el mar desde la playa...pero llegará el frio de golpe,no lo dudo!!
Saludosssss:-))

Anónimo dijo...

pues aqui también andamos en sequía, al menos en mi estado, ya vez que otros hasta les sobra agua (la naturaleza no es equitativa jeje) y pues en el día aún hace mucho calor, pero por las noches ya se empieza a sentir el frío y hasta ha llovido, el clima anda más loco que de costumbre :)

Bek dijo...

Si, éste anio está muy raro...
Que venga la nieve ya! ;)