sábado, 1 de octubre de 2011

De arrugas y dientes

Hoy le sentí y vi el asomo de el o los primeros dientecitos de mi nene!!
El pobre ha pasado días queriendo morder todo absolutamente todo lo que le quepa en la boquita, se nota que está incómodo además de que ha comido re-mal. Con todo, su carácter sigue siendo afable, es risueño y coqueto como él solo :)
Estábamos en la cocina tomando el desayuno cuando agarró mi dedo como siempre para usarlo de mordedera y pude sentir claramente algo "mas durito" en su encía; mamá, Robert y yo nos emocionamos mucho! Fue un logro hacer que abriera la boquita para que pudiéramos ver y sacar una foto fué imposible, pero de que están ahí, ahí están.
Me da alegría y un dejo de melancolía será? Mi bebecito crece tan rápido...
Pronto ya no le podré decir "mi chimuelo" como siempre.
Arrugas. No hablo ésta vez de mi (aunque hace poco en el espejo me noté un montón!) me refiero a las arruguitas nuevas que noto en la cara de mi mamá. Esas que han salido cuando estuve lejos. Mamá está de visita, pocos días y para mi ha sido...hermoso. Hemos hablado de tantas cosas, explicado otras tantas, pedido disculpas en algunas, reído, recordado y ella carga y besa a mi niño con un amor de abuelita como nadie más.
Siento que la quiero tanto tanto y que me duele terriblemente que ya se vaya mañana, me duele que se pierda tanto de Erik y que él a su vez se pierda de ella, de sus mimos, de sus canciones, de sus besos.
Mañana seguro será un día bastante triste para mí, lo siento desde éste momento.

9 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Un abrazo fuerte y que la despedida no sea tan triste.
Que valiente tu mami ir solita a visitarte! La admiro mucho.

todavia dijo...

Animo!!! Ten en cuanta una cosa: Tu mama ha podido visitarte, aun estando tan lejos. Yo llevo 6 años y en este pais que no da visas tan facilmente ha sido imposible hacer lo mismo con la mia, a pesar de que la distancia es mucho menor.

Felicidades por los dientecitos del E!!

TERE G. dijo...

Felicidades por esos dientecitos de tu bebé. Y mañana estarás triste, pero mira el lado positivo, piensa que tu mamá ha podido compartir unos días maravillos con ustedes y que se podrá volver a repetir...A veces más vale la calidad que la cantidad del tiempo.Ánimo.

Nata dijo...

Bere mi Bere. Yo tambien estoy disfrutando de la compañia de mi mamá. La estoy pasando genial con ella y también me ponia triste el pensar que ella vuelve el 25 de octubre. Hasta que un día dije que mejor disfrutarla dia a dia y no sentirme mal por el dia que todavía no llegó. Un abrazo enorme y besos a tu hombrecito.

Raquel dijo...

Bere:

Esa misma sensación sentimos todos los que vivimos lejos de nuestras familias, hace poco experimenté eso que comentas y la infinita tristeza de volverse a alejar, de no compartir momentos...¡ayyy! es tan difícil... pero hay que aprender a vivir al méximo el día a día...

Por otro lado tienes satisfacciones y estás feliz... felicidades por los primeros dientes de tu bebé...

Raquel B.

Roze dijo...

Que emoción ver a la mamá de uno despues de mucho tiempo.. Disfrutala mucho!!!!!!!!!!!

Colombiana dijo...

Espero que la despedida no haya sido muy triste. Besos.

Tita dijo...

Había estado pensando y para cuándo va tu mamá de visita... y ahora ya se regresa a su casa....seguro que para ella también será muy díficil separarse de ustedes, pero hay que pensar en lo positivo y en la bendición tan grande de que tu mamá les visitara y conociera y disfrutara de su nietecito... y piensa... en lo felices que estarán cuando se vuelvan a ver y lo mucho que han compartido y gozado juntos.
Qué lindo que tu bebé ya tenga dientitos...los bebecitos crecen tan rápido,no cabe duda!

Bek dijo...

:) Gracias chicos, ya vino, y ya se fué, pero nos la pasamos bomba! eso si que si!