domingo, 29 de mayo de 2011

Ataque de llanto

Post escrito el 28 de Abril

Advertencia : Post muy mamá.

No, no tengo depresión post parto.
Lo que no tengo es leche para dar a mi bebé y me duele muuuucho.
El martes tuvimos control médico y descubrimos que perdió más peso del que debería, usamos un sacaleches mecánico y resulta que lo que tengo no es para nada suficiente, por 5 días lo tuve al pobrecito con hambre y yo no sabía. Tuvimos que pasar la noche en el hospital para darle leche artificial y pesarlo al día siguiente. Aumentó 210 gr. en solo ese día.

Claro que me dijeron que le siga ofreciendo yo, pero él ya no la está aceptando. Me dije que no importaba, que lo que importaba era que estuviera sano y ganara peso, pero hace rato en la última comida de plano sentí que me rechazó. Y si me rechaza así, pronto voy a perder hasta la poquita cantidad que estaba creando hasta ahora. Me dije no importa, no importa y dejé que R le diera de comer. Yo me fui a tomar una ducha y de plano me desahogué.
No había pensado ni creído que podía sentirme así por esto. Mi mamá nunca me dió leche tampoco y nunca me pareció un tema trascendental, hasta ahora claro. Lo recuerdo el primer día bien prendido de mi pecho y saber que no voy a poder tenerlo así mas me rompe el corazón.
Pero todo sea por él y su bien.

9 comentarios:

B. dijo...

buu

sé lo que se siente Bere, yo tampoco tuve suficiente leche con mi primer hijo, y peor con el segundo!! nada de nada!! :o(

Lo que yo hacia era ponerlo siempre en el pecho antes de darle el biberon, historia de que se esforzara un poquito para yo seguir produciendo leche (aunque sea poquita) me dieron todo!! desde pastillas homeopaticas para producir mas leche hasta horas con el sacaleches y nada!! pero sabes? mi hijo mayor siempre se prendia de la teta antes del biberon, y asi pude darle de poquitos hasta los seis meses, y luego aunque no tuviera leche, se pegaba a la teta a manera de relajarse, consolarse... hasta pasado el anho y medio!! lo cual no corto el lazo bonito q se crea cuando se da de lactar ;oP

Animo Bere, no dejes de proponerle el pecho, aunque sean unas gotitas q tome le hace bien para su sistema inmunologico!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que te dice banich, has el intento y trata de hacerlo calmada sin agustiarte que el bebe lo nota y tambien se pone nervioso....abrazos!

Mar dijo...

Animo Bek, el es tu niño y ese lazo jamas se romperá. Muchos mimos y abrazos para los dos

xx

Jessica dijo...

De acuerdo con Bani, ánimo no pienses negativo y mucho ánimo!

Te mando un abrazo

TERE G. dijo...

Estoy de acuerdo con Banich, así nunca perderás el lazo de unión y aunqeu sea poquito le ahce bien para él, ánimo...

Colombiana dijo...

Me puse nostálgica,, porque justo hoy hace un año que mi niño dejó de tomar teta y :( lo extrañoooo

**Alma** dijo...

Opsss me dio sentimiento, pensar que tu y tu pequeñito tuvieron ese detalle. Ánimo.. cuídate.


saludines

**Alma**

Nadia dijo...

Querida Bere! El bebé nunca nunca te rechazará! ánimo y sin culpas!

Bek dijo...

Yo lo sigo intentando, diario, a cada toma. A veces la quiere, a veces hasta me empuja con sus manitas por que tiene mucha hambre y me imagino que se frustra al no salir tanta ni tan rápido como de biberón. Pero yo quiero seguir dando leche materna y alquilé un sacaleches eléctrico, no sale mucho, pero cada gota va para él :) con todo mi amor.
Seguiremos intentándolo, tal vez un día llegue más leche ;)
Gracias por sus comentarios.