viernes, 1 de abril de 2011

Aprilskämt!

Hoy es 1ro de Abril...que es como el día de los Santos Inocentes en México, aquí la gente se gasta bromas, es el universalmente conocido "April fool's day"
Yo comencé a hacerle una broma medio pasada a R, es más ni se las digo por que me da pena, hubieran visto su carita!! :(  Total que mejor ahí le paré y le dije que era "Aprilskämt"! aunque sigo pensando que la culpa es suya por no acordarse!


A ustedes también iba a hacerles la broma de colgar una foto de bebé y decir que ya había parido muajaja...


Y hoy estoy de aniversario, después de 3 años de hablar con R a través de internet y por teléfono únicamente; un día como hoy 1ro. de abril, nos pudimos tocar, abrazar y besar por primera vez :)


Recuerdo como iba toda enojada por mi paso por Holanda, nerviosa, sudorosa, despeinada...ay no, yo era un caso llegando al aeropuerto sueco.
Y ahí estaba él, esperándome :D
Les juro que me acuerdo y me da como un escalofrío de felicidad.
Hoy no cambiaría nada nada nada de lo que hemos vivido, bueno tal vez que ya no me hubiera regresado a México nunca más jejeje, para no perder ni un día a su lado.
De verdad, yo siento que Dios me puso a éste hombre en mi camino por algo, lo adoro!


Esa ocasión por cierto, R tampoco se acordó que era el día de las bromas pero su familia si! Y hace poco nos confesaron que pensaron que el que yo haya decidido venir a conocerlo precisamente ese día no podía ser otra cosa más que una broma, o sea, creyeron que era mentira y que no me iba a aparecer! Y lo peor es que nadie se atrevió a decirle nada de lo emocionado que lo veían! Plop!


Ya les expliqué que yo ni enterada estaba, que el día de los Inocentes en México es hasta el 28 de diciembre pero ahora que lo pienso, ay, de tratarse de mi hermano yo sí lo hubiera tratado de "prevenir", ustedes no?

14 comentarios:

**Alma** dijo...

jajaj Bere entonces hoy es dia de los inocentes en suecia con razón mi cuñis puso que estaba casada y se acaba de divorciar hace comos 15 días.. pensé hay carambas tan pronto se caso otra vez.

jajaj muy bueno ehh

saludines

**Alma**

Mar dijo...

Awww tan lindo, me imagino lo contento que estan recordando el momento :)

te entiendo aca tampoco se celebra hoy , aca es en diciembre y decimos Inocente mariposa jejeje,, bueno asi decia yo, de chiquita o pasala por inocente los mayores :)

Abrazos

Jess dijo...

Acá junto a la universidad hay un bosquesito y había varias bicicletas escondidas ahí!! supongo yo que fueron los chamacos de la uni :P

Saludos desde Linköping!!

TERE G. dijo...

Hubiese estado buena la broma del bebé, ja,ja,ja.
Ya que recuerdas los momentos de felicidad tan grande cuando conociste a R, los momentos que eche de menos fueron todo lo relativo a los preparativos de la boda y la boda en sí, o, a lo mejor si los pusistes y los quitaste, porque creo leer en un post que los habias quitado y como yo lo lei recientemente, pero eso, en fin, que me faltó la emoción final para decir: y fueron felices para toda la vida, será que como lo leí todo junto...Y por cierto, menos mal que hoy sábado el clima está en 3º con el solito al lado, porque siempre miro y cuando grados bajo cero me da una tititona a mi como si estuviera ahí. Bss

Mariela Torres dijo...

No sabía lo del día de las bromas.

¡Feliz aniversario, entoncess!

Besos para vos.

Gabryela (Lala) Vals dijo...

bua pues q cosa de su familia si de verdad yo creyera q es una broma q le gastaban a mi hermana se lo decia.. pero bueno feliz aniversario.. estas fechas no se olvidan yo aun recuerdo el primer dia q le abraza al mi maridito fue un 16 de dic y todos sus amigos diciendole q al llegar al aeropuerto un negrote gigante lo iba a secuestrar.. en fin

felices recuerdos ya hacer mas..Recuerdos he!!

Maria torres dijo...

jijijiji Bek, que chispa, igual en austria es el 1ro de abril los santos inocentes, pero aqui son taaaaaaaan aguados que sus bromas ni chiste tienen, osea tipo sale en el periodico que el conejo de pascua ha muerto, eso queeeee jajajajajajaaja, si el conejo de pascua ni existe, pero bueno, me alegra que seas tan feliz!!!! y que te sientas plena con tu R!

Bek dijo...

Alma: Ahora ya sabes, para que no te dejes enganiar cuando ya estés por acá ;)

Bek dijo...

Mar: En México decimos "Inocente palomita" :)

Bek dijo...

Jess: Seguramente :D jijiji

Bek dijo...

Tere. Si, los quité, es que esos post en específico los llené de fotos :S y ya después me dió mucho pudor.

La broma del bebé, es que como en latinoamérica no es ese día, la verdad pensé que se iban a molestar :P Por que seguro que la mayoría me habría creído!!

Bek dijo...

Mariela: Besos de regreso y gracias por las felicitaciones.

Bek dijo...

Lala: jajaja un negro grandote...

Bek dijo...

Ana: jajaja ayyy no, eso que??
qué chiste!
YO me acuerdo en México los periódicos si sacan titulares dos que tres chistosos.
Pero..."el conejo de pascua ha muerto" jajaja inocentes...