viernes, 13 de agosto de 2010

Mi amiga B siempre si llegó ese mismo día y aunque la situación fue un poco incómoda considerando lo que acababa de suceder, la forma en que se vive el fallecimiento de alguien en Suecia es un poco diferente a como lo vivimos en México, aquí no existe el velorio, y antes del funeral se tienen que arreglar varios asuntos legales, así como agendar una fecha que convenga a todos los partícipes, por lo que éste viene realizándose varias semanas después.

Cuestión cultural.



Muchas gracias por sus comentarios en el post anterior, los que me hacen el favor de leerme y tomarse unos minutitos para escribirme esas lindas palabras son los mejores lectores de blogs del mundo. La partida de la abuelita de R dejó triste a la familia, pero ellos mencionan que saben que vivió una vida larga, plena y considerada feliz. Eso los dejó muy tranquilos.
Ojalá el día que me toque a mi, y a ustedes, dentro de muchos muchos años :) se pueda decir lo mismo...

Que así sea.

4 comentarios:

todavia dijo...

Ojalá que sí, que todos podamos decir lo mismo =)

Don Gato dijo...

Imagino que la gente no llora tanto como lo hace en méxico, dicen que el clima frío hace a los individuos un poco más duros.

Y los mexicanos que somos tan blandos...

Creo que por eso nos afectan más las pérdidas. De todo tipo.

**Alma** dijo...

Creo que lo más importante es haber dejado en Vida un Amor que no podrá borrarse por mucho tiempo. Ella esta en mejor lugar que lo que estamos en Vida-Tierra.

saludines
**AlmA**

Anónimo dijo...

Eso es lo que yo espero poder morir sabiendo que tuve una buena vida :)

Saludos y abrazos bere