jueves, 26 de agosto de 2010

Fama ;)

Hace unas semanas llamaron a la casa y yo contesté, se identificó una chica muy amable que me dijo que trabajaba para el periódico Aftonbladet de aquí de Suecia, hagan de cuenta como El Universal en México. Total que me dice que está interesada en publicar en una gaceta que viene dentro del periódico (hagan de cuenta como el "Dia 7" del Universal) la historia de amorsss de R y mía.
Obvio que me agarró en curva y le dije que tenía que hablarlo con R etc, etc. Me dijo que llamaba después, con la sorpresa ni se me ocurrió preguntarle como sabía de nosotros ni nada.

Total que le comenté a R y ni había terminado si quiera de contarle cuando me dijo "nunca en la vida" me lo dijo tan de zopetón que sentí feo. " Y si es un bonito recuerdo para cuando seamos viejos?" le pregunté. "No" "Pero no sería bonito que nuestros nietos vieran la historia de sus abuelitos impresa??" "No"

Ya verificamos la información de la chica y sí, es real. Ahora está llamando a R a su teléfono para convencerlo. Yo ya le dije que si él no quiere, ok, yo tampoco (y la verdad es que ya no se me antojó)

Ustedes contarían su historia? Es que eso de usar nombres y ciudades reales como que asusta, no?

23 comentarios:

Roze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roze dijo...

Pues pidele en OFF DE RECORD que no publiquen sus nombres ni direcciones, un periodista sabe que cuando es OFF DE RECORD jamás debe faltar al código de ética. A mi el diario el Comercio (como el Universal de México) me hizo la entrevista te acuerdas? no sé si la viste, pero le pedí a la entrevistadora, nada de direcciones ni nombres. Hasta polémica se armó porque una envidiosita mujer de Suiza andaba diciendo que yo era una exibicionista porque mi blog apareció enlazado en la entrevista también jajaja por suerte Nata, Xime y algunas amigas más fueron a defender mi historia!
Pero la experiencia es linda eso sin duda!!!!
que se animen!!!

Roze dijo...

Se me fueron dos veces! ahi ahorita borro la primera ya jejeje

**Alma** dijo...

Bere !!!

Me has dejaste pensando, ya que comence mi blog acerca de nuestra historia.

Pero lo más importante es que Ustedes siempre serán los protagonistas de su propia historia.

saludines

**Alma**

B. dijo...

Uyyyyyy jajajaja debe ser lindo que la historia quede "empresa" por los siglos de los siglos, y mostrarla a tus nietos y etc... eso por un lado, y por otro... está eso de la privacidad, quizás pudieran sólo poner sus nombres y fotos sin apellidos ni direcciones... igual daría mucha ilusión ver tu historia el el periódico no??

Lo que si es ciero es que por este lado del charco son bien especiales con la privacidad y eso, recuerdo que cuando nuestra boda, mi marido hizo cambair el contrarto para que quedará especificado que no autorizaba a la fotografa de utilizar nuestras fotos en ningun tipo de publicidad o medio que eran sólo nuestras XD a mi en realidad me daba igual jajajaja

María José dijo...

Yo creo que sí lo haría.
Si mi historia de amor fuera linda!!! wuajajajajajaaja...

Pero tienen que estar los dos de acuerdo :)
¿Por qué tu marido no quiere?

Mariela Torres dijo...

Tienen razón las chicas, si es sin nombres, ni direcciones, está bien. Sino, no, a mí tampoco me gustaría.

Besos.

Colombiana dijo...

A mi me parece super chevere, porqué R no quiere?
No sé si te has dado cuenta pero aqui es super normal que salgan en periodicos y revistas, relatos sobre la vida de determinadas personas (conocidas o no) y siempre en un pequeño cuadrito escriben su nombre, donde vive (lugar, nunca dirección exacta), quien es su familia (esposo/a, hijos, padres, lo que tenga), que hace, que quiere hacer, en fin, no recuerdo nada más ahora. El hecho es que aqui nadie le pone misterio a ese tipo de cosas, aqui la mayoría de las informaciones son de manejo público, si alguien quiere saber de alguien muy facil se va a una página de internet muy popular y de muchas personas encuentra dirección (hasta que muestra el mapa), telefono y mobil.
Me imagino que R no quiere por otras razones, pero no porque tenga miedo (cómo lo tendría cualquier persona que nunca ha vivido aqui) de que se conozca su nombre y el lugar donde vive.
Lo más importante, como ya te dijern arriba es que los dos estén de acuerdo. Nos cuentas a ver que decidieron. Un abrazo.

Betty dijo...

También creo que cuando una historia es tan linda como la de ustedes deberían de compartirla (obviamente tomando sus precauciones), porque dan fe de que no hay nada más grande y fuerte que el verdadero amor, ese que vence las distancias, que permanece a pesar del tiempo y que hace que todo valga la pena cuando al fin están cerca uno del otro, juntos para no volver a alejarse jamás. La historia de ustedes es muy particular y hermosa :D
Pero si Robert no quiere... también me muero de curiosidad de saber sus razones :)

Millenia dijo...

Muchas veces las decisiones así que no lo duda uno ni tanti, como fue la reacción de R pues son las mejores porque son las del puro instinto. Se me ocurre pensar que nosotros como hemos venido de una de las ciudades más grandes del mundo, como que una historia en el periodico sería una más, o algo medio equis, pero pensándolo en ese país de tan pocos habitantes, luego el pueblito donde seguro se conocen la mayoría, la verdad como que si me hace pensar en si me gustaría. Además que la cultra de allá no es tan abierta, se comprende. Pienso que si R no acepta, de todas formas ustedes les van a contar la historia a sus hijos y ellos a los suyos y así, por ese lado la historia estará presente de todos modos en su familia. Ya nos dirás en que quedó todo. Saludos ;)

Bek dijo...

jejeje gracias por los comentarios chicas!
Dejen les cuento, el periódico es nacional, si, pero R no se preocupa por el resto del país si no por aquí los alrededores, cuando nos casamos tuvimos que publicarlo en el periódico local de donde R es originario y vive toooda la familia, en el pueblito viven apenas 3000 personas y de verdad que yo creo que TODOS los habitantes lo leen por que R recibió llamadas y felicitaciones y se encontró gente que le decía "ah si, ya los vimos en el periódico" fuimos "famosos" por unas horas. Y R es el hombre mas penoso y tímido del universo :)odia eso.
Por eso es que no se anima, ya pensándolo bien a mi también como que me da "penita" por que nombres y la ciudad en que vivimos si es información necesaria, es mas hasta una foto de ambos se usaría. No puede ser anónimo. A ver que pasa, ya les cuento si si o si no.

Pao D dijo...

Mr D también tiene sus ideas pero yo claro que lo permitiría para que constara aquí y en chinaaaaaa! ejem, ejem, en Sueciaaaaaa! jajajaja que el amorsss verdadero existe y que puede sobrevivir distancias y que es REAL. Sabes a cuánta gente le darías esperanza de encontrar así a su media naranja? Y claro que me encantaría algún día poder enseñarles a nuestros nietos en papel, la prueba de que sus abuelos se amaron intensamente. A poco no estaría padrísimo? Como la historia de los abuelos de R! Estuvo padrísima y me sentí conmovida al leerla y qué padre que pudiste compartirla con los lectores de este blog. Claro, tampoco hay que publicar direcciones pero no veo nada de malo con que publiquen tu nombre o al menos un seudónimo. Pero en fin. Suerte! y si se imprime pido una copia aunque no sepa leer una palabra de sueco. he dicho. ;)

Acacia dijo...

De acuerdo con lo que piensan las demas bloggeras!
Sí, pero sin datos sensibles.

( bueno, tú sabes que yo soy especialista en encriptar!)
PERO SI , la historia es hermosa..

PS: qué pasa que hace mucho no te leo?BESOO

Chaulafanita dijo...

oh Bere! Y como supo esa chica de ustedes?
Si si asusta un poco eso pero hay sólo que tomar las medidas necesarias.
Yo si concedí una entrevista en un diario alemán y si publicaron mis datos y algun dato asi medio por la superficie sobre mi esposo. Claro que lo mío no era para contar mi historia de amor sino sobre la fotografía pero igual al inicio uno como que se pone nervioso. Yo cuando conte a Markus el lo primero que me dijo fue que averiguara bien y que responda intente dar los datos privados lo mas suavecito posible.
Pero tambien debes entender que si R no quiere entonces no quiere y no se lo puede forzar. Otra cosa es cuando pasa de zopetón y ya no tienes salida, como cuando a nosotros nos hicieron una entrevista para la tele en Ecuador mientras estabamos de paseo en Bremen, pero le vieras la cara de M en ese momento... estaba rojito!
Son tímidos los europeos :)
Igual lo que decidan seguro será lo correcto.
Un besito.

Koalita. dijo...

Yo si lo haría bere, claro no acá en venezuela, sino a donde me vaya (en este caso Australia). Sin embargo, por los paises de origen uno tiene esas cosas tan pegadas de las gente mala que nunca se sabe..

Ojalá logres convencer a tu esposito :)

Saludos.

M dijo...

Oh que entretenido!!!

Eso! Y cómo supo de ustedes???


preguntas si yo lo haria... la verdad es que yo no, pero tampoco tengo fotos por ejemplo en mi blog, y de mi hijo no tengo en ningún lado, así que no lo pondría por ejemplo a él (ni a mi) en una historia así, no sé porqué, mil y un motivos. Aunque si alguien de un periódico nacional me quiere hacer una entrevista sin nombre completo y sin fotografia, feliz digo que si :)

Ahora, eso que dices de las fotos en periodicos, nosotros tenemos de cuando nos casamos, pero porque la mandó el fotógrafo, no vi la letra chica que decia si autorizábamos. De mi hijo no enviamos cuando nació ni hemos enviado ni dejado que envien para los cumpleaños... No sé, me pongo paranoica.

Besos y nos cuentas que pasa con tus dias de fama. Ojalá no dejes de saludar después, jajaja

Maria torres dijo...

Bek!!! si, si, siiiiiiiiii, a ver pásame el telefono de R para convencerlo por dios!! jajajajajaja Ojalá que se anime, la verdad eso está super chido!!! oye y como dió contigo???....
porfis queremos saber todo detalle!!
Besotes desde viena!

Bek dijo...

Chicas, la verdad es que no sabemos bien como supo de nosotros. Creemos que por la fotógrafa, a nosotros también nos pasó que no especificamos que nuestras fotos no fueran utilizadas por ella, entonces las subió a su página y a su blog. R le preguntó a la reportera como nos había encontrado y ella ledió una respuestas vaga, tipo "el primo de un amigo" me pasó el dato. Lo que pasa es que en Suecia con el solo hecho de tener el nombre de una persona, puedes conseguir su teléfono y dirección de una manera muy sencilla.
En fin, ya les cuento si fue un no definitivo o si si, hasta escaneó el periódico!!
Gracias por sus comentarios!

P.D : Prometo no dejarles de hablar cuando sea famosa :)

todavia dijo...

La verdad yo diria que sí. Y con todo y nombres reales. Creo que no lo haria por fama, ni por el recuerdo a los nietos, ni por la emocion (que si da) de que a alguein le interese tu historia.

Lo haria porque quiza alla en algun otro sitio hay alguien a quien le esta psando lo mismo que nos paso a nosotros y que (igual que nosotros) esta dudando en si tiene sentido una relacion de lejos. Si valdra la pena arriesgarlo todo en pos de algo que parece sueño.

Definitivameente si lo haria.

(dice Trying que ella no jajajajaja)

Anónimo dijo...

pues como la mayoria yo opino que seria lindo publicarla, sin nombres ni direcciones ni nada parecido (soy bien paranoica)...

Después de todo siempre va a haber gente envidiosa que te haga malos comentarios porque de eso viven, su vida es tan vacia que prefiere amargarsela a los demás...

pero también creo que hay gente linda y honesta en este mundo que al leer historias como la de ustedes sonrie al darse cuenta de que el amor sigue existiendo en este planeta :)

saludos bere!!!

la MaLquEridA dijo...

Yo no conozco tu historia pero si por algo te la están pidiendo no creo que sea malo publicarla, digo yo.



Saludos.

Unknown dijo...

a mi no me asusta..... igual vives en Suecia!!! alla nunca hay un crimen Bere!!!
Bere en serio, tu crees que la gente famosa se vuelve famosa ocultandose en falsas identidades???
nunca se sabe, que tal despues tu historia llegue al cine???? y por que no???? yo seria invitada de honor, cierto??? yo te apoye siempre :):):)
como estas loquis?????? venia a dejarte besitos!!!!

Bek dijo...

juajajaja mi querida Fran!! jaja por qué por queee tienes que ser tan adorable caramba!!???
Todo mas que bien amiga! :)))