lunes, 12 de julio de 2010

Ya voy saliendo del dolor de muela...para volver a sufrirlo dentro de unas horas o días.
Siempre si me la tienen que sacar y yo sufro!! además que como era de esperarse (sarcasmo) la muela del otro lado también tenía que empezar a fastidiar y al parecer también va para afuera.
Había mencionado que yo use brackets alguna vez en mi vida? Bueno, yo era (no he dejado de ser completamente) trompuda cual Mafalda así que para hacerme espacio en la boca ya me sacaron 4 premolares, y ahora van pa'juera estas dos.Que horror!! Si su trabajo me ha costado producir dientes para que me los saquen así a diestra y siniestra. Algo así pensaba yo mientras trataba de disuadir a mi dentista para que no me las quitara pero en cuanto me pregunto si estaba dispuesta a padecer otra infección como la me dió el lunes pasado la respuesta es claro que por supuesto que desde luego que no, sáquelas ya mismo, es mas, yo le ayudo. Jijos de verdad que me dolía hasta lo que no!
Así que ahí va mi consejo por que ese dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo! Si sienten molestias en sus muelas del juicio, aunque no sea mucha, aunque dure solo unos días y después desaparezca, aunque sea soportable, corran a ver que onda por que se les puede infectar como a mi. He dicho.
Pasando a cosas mas agradables quiero darle las gracias a todas las personas lindas que me felicitaron por mi matrimonio; a mi familia por "estar ahí", a mis amigas por sus bendiciones :) y a mis otras amigas y amigo que aunque no conozco físicamente siempre estamos cercanos, a los que vinieron especialmente para la ocasión.
Gracias por los mensajitos en facebook, por los privados, por la llamada (si, tu Mara), por el correo a una persona que me lee desde algún punto pero que quiere permanecer anónima y por las 3 sorpresitas que me llegaron por correo.
UNA SE SIENTE MUY APAPACHADA!!! :) MUCHAS GRACIAS!!

La D se fué de vacaciones a mi patria querida, patria adorada y estando allá se acordó de mi y de mi R y nos mandó un mensaje en una postal de una calle de mi ciudad. Que detalle D!!! Está lindísima!

Esto es en Coyoacán, verdad que es bello?

Después, llegando de las minivacaciones a las que nos fuimos, encontré esto esperándome en mi buzón de parte de Nata, quien desde Estocolmo nos manda sus felicitaciones y buenos deseos. :) Además el pastel de la tarjeta como que se parece a mi pastel de bodas real, no?

En la parte de adentro viene la firma original de Nata, si se hace famosa, seré rica :)

Y también Marthiux desde Bélgica nos sorprendió con una hermosa tarjeta en cuyo interior se leen unas palabras que toma prestadas de Khalil Gibrán

Preciosos consejos Thiux, los atesoraremos siempre.

Y también a ustedes amigos T y T que me alegraron cuando andaba decaída regalándome esta luna sonriendo, invitándome a hacerlo yo también. Gracias.

A que es una belleza?

Amo tanto los pequenos detalles!

6 comentarios:

Colombiana dijo...

Que bueno que ya estás saliendo de lo de la muela, pronto ya no sufrirás más.
Bere se nota que eres super querida por todos...

Martica dijo...

Mi querida Bere, me algra que ya te haya llegado mi tarjeta, aunque tarde pero segura. Esas palabras de Khalil Gibran me escribió mi mamá cuando decidimos casarnos. Me pareció bien compartirlas con ustedes. Sólo un error de erratas: era de líbanes. Ups. Te mandaré otra carta con más calma. Un abrazo bien fuerte para los dos y ánimo con esas muelas.

Betty dijo...

Qué te puedo decir? Valor con lo de la muela y cuando estés allí sólo relájate y no pienses en lo mal que te sientes, piensa más bien que ya por fin te vas a librar del ese terrible dolor! :)
Qué bueno que estuviste bien "apapachada" (como dicen los mexicanos) y es que te queremos mucho y nos sentimos felices cuando tú lo estás. Personalmente me sentí realizada a través de tí ;) jejeje
Me encantó la foto de la luna ya sabes que amo la luna!! :)
Besitos y un abrazote para darte valor!
PS.- A propósito, nunca me mandaste tu dirección :(

todavia dijo...

Felicidades!!

Aca les deseamos que les vaya super bien, que sean muy felices y que se acuerden de cuanto se aman el dia que se agarren del chongo. Si siempre tienen en mente eso, no habra pelea que pueda con ustedes ;)

Un abrazo!!

Roze dijo...

Fue un enorme placer para mi querido esposo y para mi estar presente en su día especial! te evias linda, bella hermosa como diosa pues! y tu Robert tan nervioso él igual se veía lindisimo!
Amense muchoooooooooo ( no es necesario pedirlo, yo sé que lo hacen cada día.. yo lo ví ;) )
Y solo nos avisan cuando vienen para Holanda Wouter esatrá feliz de poder hablar con Robert de todo sobre todo de 'futbol' jajaja
Besos mi Bere

Alejandrina dijo...

Lo mismo por aquí con los 4 premolares extraídos, y los brackets, bien dientona! Jajaja.
Saludos.