lunes, 5 de julio de 2010

Maldita muela

Hoy que ya es lunes, R volvió al trabajo y yo tengo vacaciones en la escuela, mi plan era pasar al blog, leer todo lo que me he perdido, comentar, hacer un post sobre unos detalles de amigos blogeros, hacer otro post sobre un día que si bien no es el "y vivieron felices para siempre" definitivamente que fué un día muy feliz e importante en la vida de R y mía.
Eso quería yo hacer hoy pero...
Tengo un dolor de muela que me hace llorar!!!
Me está saliendo la última muela (en México decimos muela del juicio) de abajo, del lado derecho y yo juro que no tenía idea de que podía producir semejante dolor.
No duermo, no como, no hablo. Y aún así la siento punzando. No me deja pensar ni hacer nadaaaaa.

Me cae que soy mas mexicana que el nopal. Sabían que en Tazmania por ejemplo el porcentaje de gente a la que le sale la muela infeliz es aprox. 0% mientras que en indígenas mexicanos es del casi 100%?

El día de manana tengo cita con el dentista y muero del terror, de verlo y de tener que aguantarme otras 24 horas de sufrimiento.


I'll be back...

Cuando la maldita muela desaparezca de la faz de la tierra o bien, me hagan una rajada en la encía para que pueda salir limpiamente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pues las muelas del juicio son muy dolorosas, a mi me traían por la calle de la amargura y lo mejor que pude hacer fue quitarmelas, el dentista me dijo que si quería me las quitaba, total no sirven para nada y lo único que estaba consiguiendo era que se estropeen mis dientes de delante ya que al no tener espacio suficiente se movian los demás y ya no iban a estar "bonitos" aún así me los movio =(

El dentista te dará una buena solución, aguanta un poquito más, se que duele mucho pero no te preocupes se solucionará =D

Chaulafanita dijo...

Cuando recien me casé me dio un dolorcito en una muela de muy atrás pero era tan leve que sino pensana en el no habia problema.
En diciembre nos tocaba la visita al odontólogo y yo le pregunté que como ibamos a hacer cuando me salieran las muelas y todo ese lío y el tipo me mira y me dice: Cuales muelas?
Le digo que esas y no sabia como decir en alemán y Markus me ayudó y el me dijo: Pero si tu ya las tienes afuera!!!
:OOOOO
Espero tu dolor mejore lo más pronto posible, los doctores siempre salen que hacer. Tómate quizas un desinflamatorio y espera la consulta de manana. Suerte!

Cubannita dijo...

Hola Bere! Pobrecita! Ojalá pase pronto el dolor. En Cuba les llamamos cordales, y a mí me operaron de los cuatro, por no tener espacio para ellos, además que según las placas estaban todo jorobados y me estaban empujando los dientes. Y bueno, no te quiero dar más info para no asustarte, jajajaja. Cuando ya hayas visto al dentista, entonces te sigo con mi cuento :D

Millenia dijo...

Animooooo!
Cuado de dientes se trata no sé si sufro más por el dolor del diente en sí o por la tortura mental de saber que iré al dentista, porque me dan terror. Me creo afortunada entonces cuando me salío aquella muela, que se supone deberían haberme salido las cuatro no? pero soló me salió una, nunca me dolió pero venía en una posición no muy favorable para toda mi alineación que bastante me había costado obtener, no tengo mucho espacio así que el doc decidió sacarla buuu.
Que esa visita al dentista termine con tu dolor!

Martica dijo...

Mi querida Bere: Son una lata esas muelas. Qué pase pronto ese mal momento. Por otro lado, que bueno que no te molesto semanas atrás.

ánimo! Un abrazote.

todavia dijo...

Yo he de ser de Tazmania tu, porque nunca me salieron.

Me han dicho que duelen horrible! pobrecita. Ojala el doctor te recete mucho helado. Dicen que el helado calma el dolor por eso del frio. No se pero sabe bien rico y a lo mejor se te olvida

Ojala pase todo pronto.

Bek dijo...

Sin exagerar yo creo que este es el dolor mas fuerte que he tenido en mi mexicana vida!!! Chau las otras 3 me salieron como a ti, asi, solitas sin dolor, pero esta maldita està fregandome en nombre de las 4 juntas!!
Son las 3:25 am y desde hace una hora ando como zombie sin poder dormir y esperando que se cumplan las horas para tomarme otro ibuprofeno. :((((((((((
Ando toda inflamada y no puedo ni abrir la boca.
Somebody help me!!!!

Lo ùnico bueno es que como dice Thiux, què bueno que no me diò antes!!
GRACIAS A TODOS POR SUS BUENAS VIBRAS!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

pues a mi me salen pero parece q no se deciden por q son intermitentes y ahora mismo esta a la mitad XD eso si cuando duele no puedo dormir de ese lado XD..pero una aguanta como puede y solo me quedo pensando .. si a mi me duele una muelita a mi hija le dolerá toda la dentadura q le esta saliendo???..animo con el dentista seguro q sabra lo q hace..

Gabryela (Lala) Vals dijo...

pues a mi me salen pero parece q no se deciden por q son intermitentes y ahora mismo esta a la mitad XD eso si cuando duele no puedo dormir de ese lado XD..pero una aguanta como puede y solo me quedo pensando .. si a mi me duele una muelita a mi hija le dolerá toda la dentadura q le esta saliendo???..animo con el dentista seguro q sabra lo q hace..

Koalita. dijo...

yo no se porque salen esas malvadas muelas!!!!! No tienen nada de juiciosas y no sirven para nada!!! Espero te mejores.

Un abrazo desde Venezuela.

Colombiana dijo...

Gracias a Dios que yo no lo he sufrido. Que te mejores pronmto Bere para que nos actualices de todo.
Mil y mil felicidades por tu matrimonio, que Dios te bendiga y llene de mucha felicidad tu hogar. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola,
pues espero que ya estés mejor. A mí nunca me han dolido las muelas ni por caries ni por otro motivo, pero de pequeña sufrí dolor de oídos, con decirte que los dos tímpanos se me reventaron más de una vez. Se supone que hay batalla entre cuál de los dolores es más fuerte, y déjame decirte que quienes han sufrido los dos, dicen que el oído gana. Yo no puedo comparar, pero te comprendo. A mí ya me quitaron las cuatro muelas del juuicio para evitar infecciones, porque nunca me molestaron,
saludos

Bek dijo...

Lala asi andaba yo con media muela al aire y la otra mitad atrapada bajo la encìa, varias veces me llegò a doler pero nada grave y lo dejè pasar. Esta vez nooooo dice el dentista que esa parte de la encìa que cubre a la muela se llena de bacterias y es lo que me causò infecciòn de encìa, de garganta, de oidos y si la hubiera dejado seguir hasta el ojo se habrìa afectado,no horrible!! ve al dentista y que te quiten la encìa o que te quiten la muela!!! :( Si yo lo hubiera sabido antes.
Lo de los bebès si se me hace super cruel, espero que Elena no la pase tan mal, dale un beso a la preciosa de mi parte.


Koalita: Hola!! gracias por tus deseos!! Ya te paso a ver ;)


Colombiana: Bienvenidaaa!! estuvieron buenas las vacaciones verdad??? muchas gracias por las felicitaciones!!!

Bek dijo...

Sabandija: Hola!! se te reventaron??? oouuchhh no quiero ni pensarlo! una vez viajando en aviòn me comenzaron a doler los oìdos tremendamente, nunca me habìa pasado, sentì horrible!! y eso que no me reventaron ni nada.
No quisiera averiguar cual de los dos es peor, con este ya tengo :(
Yo debì ponerme las pilas como tu y que me las sacaran desde antes. Ahora que pase la inflamaciòn va para fuera!
saludos!

trying not to sell dreams for small desires dijo...

wisdom teeth!

ironically, you get them after marriage... WTF! is this a nasty joke from life?

take care!

p.s. i got them removed, all of them...all that wisdom, gone!

:)

Betty dijo...

Cómo sigues con tu muela? Te la sacaron?
Espero que estés mejor.
Besos

Mariela Torres dijo...

Debe ser una cuestión racial.

A mí me salieron las cuatro cuando estaba en la secundaria. Las odio, porque me empujaron los dientes de adelante y ya no están tan parejitos como antes.

La madre de una amiga no las tenía y decía que ella era más evolucionada. No sé, porque sus hijos sí.

Espero que te pongas bien muy pronto.

Besos.