miércoles, 28 de julio de 2010

Curioso

La semana pasada me reunì con una chica mexicana que me encontrò por Facebook, le llamè la atenciòn por que la familia de su esposo vive cerca de donde yo vivo, lo cual no es de todos los dìas, de verdad casi todos los mexicanos estàn en el sur del paìs, yo hasta ahorita no he conocido ni uno. Ademàs de que viò que ambas tenìamos una amiga en comùn aunque despuès nos dimos cuenta que en realidad tenemos varias mas. Resulta que ella y yo estudiamos en la misma Universidad, al mismo tiempo, carreras casi hermanas que comparten muchas clases. Compartimos salones, maestros, acontecimientos, horarios, amigas y seguro hasta fuimos a las mismas fiestas. La escuela ni siquiera es grande. Pero yo no recuerdo haberla visto nunca y ella a mi tampoco. 4 años y medio compartiendo todo y mejor nos venimos a conocer a en este pueblito a diez mil kilòmetros de distancia del que fuè nuestro hogar. Y ambas casadas con suecos. Se me hace curioso.

11 comentarios:

B. dijo...

así pasa cuando sucede jajaja

Cuando me vine a vivir aquí, que esta cerquita de Alemania, encontré a una chica que había estudiado en la misma universidad que yo, al mismo tiempo que yo, la misma carrera pero en un año inferior, y que además era la hija de un profesor amigo mío... nunca había hablado con ella antes, hasta que nos encontramos, en el mismo aeropuerto, con las mismas escalas, con los mismos aviones, aerolíneas y etc... de regreso para las navidades en nuestras casas de nuestra ciudad de origen :o)

Cosas raras que nos suceden.

Pao D dijo...

así nos sorprende la vida... qué padre!!! :D

todavia dijo...

Que raro!

El mundo es pequeñito =)

La Negra dijo...

Yo no creo en las coincidencias... pero ojala que te lleves bien con ella y mas estando tan lejos y tan cerca... saludos!!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

jojo q rarisimo de esas cosas de la vida... el mundo es un pañuelo XD

pero q genial no?, digo encontrar alguien de tu entorno pasado ahora ahí cerquita...ojala hagan buenas migas

Bek dijo...

Banich què cosa tambièn!! esas cosas curiosas tambièn le dan ponen su sazòn a la vida no?

La mexicana y yo nos caìmos excelente! es como de esas personas con las que tienes quìmica instantànea y estoy segura de que nos convertirìamos en grandes amigas ràpido de no ser por que no vive aqui! :( Ella y sus esposo viven en Noruega, solo vinieron de visita a saludar a la familia de su marido. Pero quien sabe! en una de esas se regresan a vivir aquì y ya tendrìa comadre con quien echar el chal a gusto

Martica dijo...

Orale Bere, que coincidencias de la vida, verdad. Ahora si como dice la canción: "tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir....

B. dijo...

asi es Bere, y además para ponerle la cereza al helado, su hijo mayor que tiene la misma edad de mi hijo mayor, se llama también Gabriel... coincidencias coincidencias

Maria torres dijo...

cool! mira como es el destino, yo conoci en un grupo de bebés a una chava que su esposo fué conmigo a la universidad y tenemos cuates en común!!!! jajaja el mundo es un panuelo!!!!!!
que padrísimo bek, esas cosas suben el ánimo canón! felicidades

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo y qué coincidencia tan buena! Ojalá que sí, que vuelvan a Suecia y la puedas ver seguido. O podés viajar vos a Noruega también.

Besos.

Anónimo dijo...

Que chiquito es el mundo...... jejeje

Pues y no sé ya si creer en las coincidencias o no...

Pero de lo que si estoy segura es que todo pasa por algo.....

Saludos :)