lunes, 21 de junio de 2010

Te extraño

Escribì este post el sàbado, un dìa nublado. Sin embargo lo archivè en los borradores, demasiado personal, pensè. Ayer me sorprendì mirando el portal de google primero "Feliz dìa del padre" yo no lo sabìa. Despuès todos los mensajes de mis amigos en facebook felicitando a sus papàs.
Què suerte tienen al tenerlo con ellos!


*****

Con todo lo feliz y ansiosa que me siento en estos momentos, no he podido dejar de pensarlo.

Lo extraño, lo quisiera ver, escuchar su voz.

Normalmente es algo que evito pensar, cuando llega a mi mente me concentro en algùn recuerdo feliz e inmediatamente trato de ocuparme haciendo otra cosa. Pero ùltimamente no puedo, me cuesta tanto que no estè conmigo, me pesa tanto no poder contarle tantas cosas.

Ni parece que hayan sido ya 4 años.No para estas fechas ya deberìa haberlo superado?
Estando ya pensando en èl, me concentro mas y sorpresa, aparece la textura de su cabello,tan fino, tan delgado, lo veo peinàndose frente al espejo, siempre, toda su vida el mismo peinado.
Ahora intento recordar como eran sus manos, sus dedos y eso ya no puedo, lo he perdido. Para siempre.

Pero ahì està su voz de nuevo, llamàndome con el sobrenombre que me hacìa decir "ya papàaa!!!, no me digas asì!!!!" y el sòlo se reìa y me decìa asì otra vez.

Me duele el alma de una manera impresionante, quiero decirle que lo quiero y que me encantarìa que me acompañara en estos momentos.



*****