jueves, 17 de junio de 2010

Estoy seguro de que la buena música la vida alarga

Dijo Yehudi Menuhin. No estoy segura que lo que me gusta sea considerado como "buena música" para nadie mas que para mi, pero qué importa; A mi me encanta estar escuchando música la vida entera, salí a mi papá. Me pone de buenas, me da energía, me hace bailar aaaaahh amo la música.
Una amiga me recomendó está página para poder escuchar toda la que se me de la gana, solo pones el nombre del artista que se te venga a la mente y voilá te desplega sus canciones.
Yo estoy enganchada con Juan Gabriel por el momento, tiene tantas canciones! Amo a Juanga, la próxima vez que esté en México a fuerrrzas que lo voy a ver al palenque "si nosotros, nos hubiéramos casadoooo, hace tiempo, cuando yo te lo propuseee" en este momento TODO tiene que ver con bodas jajaja.

http://listen.grooveshark.com

Y si alguien sabe como registrarse me avisa por fa, que yo lo he intentado mil veces y me dice que mi correo es inválido -.-

9 comentarios:

Paulina dijo...

Pues aqui en casa tambien esta lleno de amantes de la musica jeje.. Kalei se sube al carro y lo primero que me dice es PENDELE PENDELE a la radio jaja!!

Otra pagina buena para escuchar musica es Pandora.com Tal vez hasta tengan un que otro vals de bodas jejejeje!!

La Negra dijo...

<no me habia fijado que ya habias escrito muchoooo. Antes que nada, felicidades, que padre y que gusto que tan ansiado día te llegue. Yo no me casé por la iglesia, por falta de dinero tiempo y mi marido es ateo, asi que no se pudo, peroes verdad que te piden muchas cosas, si de por si para lo civil tambien fue un pedo... que padre estuvo tu despedida, como dijste, de seguro se vieron decentes contigo, mana. nada mejor que llevrte bien con la familia del marido, me cae que es una bendicón, que bueno que caiste en blandito!!!
Y el comentario de este post: en Cambridge habia una tienda que se llamaba Noa-Noa y que me pongo a cantar la canción de Juanga y sólo mi amigo javier me sugió la corriente, aca en Europa no lo conces, snif.. Besos, abrazos y felicidadesssssssss

Elisabeth dijo...

Hola:-))..yo te recomendaría que utilices la página de "spotify"(que por cierto sus creadores son suecos),es el mismo sistema (yo creo que mejor todavía) que esa página que tú usas,y puedes escuchar miles de canciones..es lo mejor que hay hoy en día para oir toda la música que quieras imaginarte,metes el nombre del cantante y listo,yo lo tengo todo el día puesto,y funciona de maravilla,es una pasada...solo descárgate el programa...no te vas a arrepentir:-))

http://www.spotify.com/es/new-user/

Felicidades por tu boda:-))...
Que sepas que llevo muuuuucho tiempo leyéndote aunque hasta ahora no te había comentado....Besos

Chaulafanita dijo...

Yo tambien amo la música Bere!!!! me la paso todo el dia oyendo bueno salvo ahora en los partidos porque ahi si la apago.
Por cierto hablando de partidos. Ya te han dicho que ganó México? jajajaja WOWWWWWWWWWW VIVA VIVA!

Unknown dijo...

MI favorita de Juanga es "te lo pido por favor" me encantaaaaaaaaaa!
Bere!!! yo tambien quiero ver tu bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no creas que no estoy enterada ah!!!!!!
que emociooooooooooooooooon, no puedo creer que ya sea la hora, te acuerdas cuando estabs en el D.F y todo eran sueños y expectativas???
OMGGGGGGGGG esta es la historia de amor mas linda!!!!!!!!!
Te felicito mi Bere!!!

Bek dijo...

Pau: que preciosa, tu nena tambièn me encanta, me la voy a robar, la tuya y la de lala. "pendele" jajaja hasta habla mexicano!!! seguro tambipen dice "àndale""sùbele""bàjale" jajaja

Negris: Pero Juanga deber+ia ser patrimonio de la humanidad!!! chale....
Mil gracias por las felicitaciones!!!! :)


Elisabeth: Hola!!! hombre pues gracias por leerme, cuando gustes y te sea de corazòn, dèjame un comentario que me gustan harto,tratè con spotify pero o hay que oagar o tener invitaciòn!! y este de grooveshark es totalmente libre y gratis ;) y bueno!!
saludos!


Chau: jajaj està divertidìsimo el fb durante los partidos no???
jaja


Fran: Ayyyy si te acuerdas??? Gracias hermosa!! si no se puede transmitir en vivo y a todo color, aunque sea voy a pasar el video entre aquellas que siempre han estado conmigo, tu incluida pro supuesto!!!
gracias amiga!!!!

Millenia dijo...

jaaa! a mi también me encanta juanga!!! :)
aunque yo soy de las que no puedo escuchar música si es que voy hacer algo que necesita de mi concentración, por ejemplo no podría estudiar con música, menos si es de las que tienen melodía :)
pero seguramente si alarga la vida, porque cuando es momento de escucharla, ah me parece un gran invento :)

me, the drama queen dijo...

amiga mas rapido en youtube..encuentras todo y no necesitas inscribirte pero si lo haces sin funciona

amo juan gabriel y las rancheras..pero amo mas a alejandrito fernandez
PAPASITOO

Elisabeth dijo...

Hola Bere de nueva:-))..
mmm..no sé porqué tuviste dificultad con el Spotify,es ciero que al principio si era con invitación,pero ahora ya no,te puedes bajar el programa sin ningún problema,es cierto que también hay de pago,pero es otra modalidad donde no hay nada de publicidad..bueno! ,tú sigue intentándolo que es una maravilla esta página,quien la descubre,se hace adicta:-))..
Pero de todas formas,te dejo otro enlace de una emisora de España,que está bastante bien,y puedes elegir tu música dependiendo el estado de ánimo,por cantante,etc..bueno para que le eches un vistazo y estés entretenida (digo ,para que no pienses tanto en los preparativos de la boda y te puedas relajar:-)).

http://www.rockola.fm/

Un beso,guapa...