martes, 15 de junio de 2010

Adiós

El sàbado ya estaba resignada a que serìa un dìa de arduo trabajo asì que R y yo nos levantamos temprano por que mi futura suegra habìa citado a toda la familia en su casa para trabajar juntos en el jardìn, la idea era arreglar y podar los àrboles para despuès comer juntos en su casa pero cual va siendo nuestra sorpresa cuando saliendo del apartamento en busca del auto para ir para allà, nos topamos con los hermanos de R, sus respectivas esposas e hijos esperàndonos afuera, nos extendieron un papel que decìa en español que era nuestra despedida de solteros! Nos dieron 10 minutos para empacar una maleta y nos llevaron a cada uno en un auto por separado.

Estuvo divertidìsimo el asunto, la verdad que a nosotros nos fuè excelente por que las despedidas de solteros por estos lados son medio manchadas. A mi cuñado por ejemplo lo hicieron tocar la guitarra vestido con falda y un brassiere en la plaza de la ciudad y recolectar dinero, le depilaron con cera caliente el pecho y despuès lo metieron en una lanchita en un lago, le pusieron un casco en la cabeza y desde un puente le lanzaban huevos y harina.

Se me hace que a mi me trataron con delicadeza por ser extranjera ;)

Cuando nos repusimos de la sorpresa y vimos de que se trataba temimos lo peor, pero a nosotros solo nos separaron, despuès nos dejaron a cada uno en una calle distinta y nos dieron unos walki-talkie a cada quien para que pudièramos encontrarnos, despuès de andar perdidos y mojàndonos por que estaba lloviendo al fin nos localizamos y de ahi nos fuimos todos juntos a manejar go karts, jugamos gotcha y al final nos trepamos todos al toro mecànico. Como chamacos. Y ya de ahi nos fuimos a casa de mi suegra donde el grill nos esperaba; comimos, brindamos, reìmos, ellos cantaron, jugamos wii, me reì como loca viendo a mis cuñados bailar Girls just wanna have fun en ese aparato. Lo habìa leìdo pero hasta que no vi con mis propios ojos no quedè convencida; los escandinavos con alcohol en la sangre son los màs deshinibidos, desmadrosos y confianzudos, se la pasaban dicièndome "¡salud!" todo el tiempo jajaja que bien que hay fotos y video!

Mejor no pudo haber sido mi despedida de soltera! que en realidad no sentì tanto como tal pero de verdad me la pasè excelente, me hicieron sentir còmo decirlo...tan integrada! como de la familia. No digo que antes no lo hicieran, pero esta vez fuè diferente, como que antes era la novia y ahora ya les cayò el veinte de que lleguè para quedarme jajaja tan lindos!

Tambièn me hizo pensar y extrañar a mis amigas como no, allà en mis rumbos ellas ya me hubieran contratado un "bombero", "un policìa" y a "un italiano" para que se me encueraran enfrente jajaja.


En fin, esperemos que pronto, pronto ;) Y asì le digo Adiós Adiós a la solterìa. Solo falta una semana y 3 dìas!

Què ñañaras!

20 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué poquito falta!

Que todo salga como soñás y que seas muy feliz!

Y después, las fotos, eh!

Jessica dijo...

que bien que la pasaste!

Ya falta menos!! que nervios!

me, the drama queen dijo...

uyy que nervios...poquito poquito :)

Paulina dijo...

Que padre!! De verdad que sera un dia que nunca olvidaras!!

Ya estoy esperando fotos de la pachanga jejej!!

Martica dijo...

Esta ya en la esquina la boda, qué nervios!! Aqui en Bruselas he visto también eso, las chicas que se van a casar las hacen que se disfracen de algo y piden dinero en la calle, y las otras chicas que la acompañan también van con sus disfraces.

Besos amiga.

Nadia dijo...

Que lindo!!!! me alegro mucho por ti! alguna foto de la despedida??

Anónimo dijo...

Me imagino los nervios, ero lo más importante es que tú seas muy muy feliz :D

Felicidades adelantadas ^^

Colombiana dijo...

que padre, como dicen ustedes... ya falta poco, muchos éxitos en este nuevo camino.

Colombiana dijo...

que padre, como dicen ustedes... ya falta poco, muchos éxitos en este nuevo camino.

Cubannita dijo...

Qué lindo, Bere! Muy contenta por ti. Felicidades!

B. dijo...

El tiempo se pasa volando!! ya no te queda nada para el gran día!! Qué emoción!!

todavia dijo...

Nos vas a tener que mostrar fotos de la boda, ok??

Y si pudieras el video de tus cuñados bailando estaria perfecto ;)

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. No sabía que hacían despedidas de soltero de esa manera pero se nota que son divertidos.
¡Ya se viene la boda!, ¡qué emoción!

Besos.

Chaulafanita dijo...

jejeje
Entonces eso que hacen allá a los futuros novios es algo como bien europeo porque en Alemania tambien existen cosas parecidas :)
Que lindos tus suegros y toda la familia de R. Es super bonito cuando uno sin darse cuenta se está riendo de las mismas cosas. No te vayas a reir pero yo recuerdo claramente mi primer chiste en alemán en donde todos se rieron :) Lo guardo como tesoro jejejeje
Ya falta poquito sí! Que lindo, muchos besos y abrazos!

MARIAN dijo...

felicitaciones!,disfruta al maximo cada segundo.Se lo merecen.

Libelular dijo...

Bere, que bonito!...
Disfruta muchísimos de toda esta época.
¡Felicidades!

Bek dijo...

AY que lectores tan lindos tengo!!! Yo pensé que ya nadie pasaba por aquí!!!
Muchas gracias, como dijera Raúl Velasco (qepd claro) AÚN HAY MAS!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

que nervios....falta tan poquito...me cae q si te trataron leve el asunto he!!

aca tambien son bien manchados con las despedidas el maridito tiene una este fin de y me cuenta q hasta estan planeando vestir a la pobre victima de pollo (despues de acribillarlo en el paint ball) emborracharlo y subirlo a un tren sin destino fijo, sin dinero ni telefono y sin calzones pa q no se quite el desfraz ... no se silo haran pero cada cosa q me cuenta de las despedidas de solteros de sus amigos que a mi me parece qe con tigo te lo hicieron leve por ser extranjera XD

por cierto sabes q es mas gracioso verlos en la wii fit con el ulahop moviendo las caderas cada q el marido se pone con eso yo no puedo evitar partirme de risa y elena tambien XD

te mando toooodas las buenas vibras para tu dia!!! por cierto q no te he comentado la foto de perfil de tu facebook ... me encanta como se te ve el cabello!!!

perdon hoy ando con la lengua suelta XD

Pao D dijo...

yo también opino que el video de tus cuñados es necesario en este blog :)

Millenia dijo...

Me gustan las celebraciones diferentes, y vaya que esta fue una despedida de soltera super diferente! wow ! me pareció muy buena idea! :)
falta tan poco! :)