viernes, 14 de mayo de 2010

Nuestra boda I. parte

Nuestra idea era irnos a casar algo así como al registro civil sueco y de ahí irnos a comer en familia, yo ni vestido de novia iba a usar. Y sonaba bastante bien la idea.
Pero bueno, platicando con mi suegra ella sugirió que hiciéramos algo así, chiquito, pero en la iglesia, en verano, con flores, el sol...ahhh.
Y de pronto no es solo la iglesia, es usar vestido para la iglesia, los anillos, el lugar para la recepción, la comida, la música, las flores, el peinado, el pastel, el fotógrafo, las invitaciones...ahhh! Y eso que sigue siendo una boda miniatura y todo es súper sencillo!
Cuando comento esto con mis amigas mexicanas (ejem, ejem, no me odien) me tachan de loca, o creen que no me quiero casar y me preguntan mil veces si estoy segura. Solo por querer que ese día sea sencillo.
Si, si estoy segura de querer casarme con él :))) No, no estoy minimizando este dìa tan importante.
Lo que no me emociona (la verdad que no) es hacer una fiesta en grande. Me da hasta un poco de pereza. Como que para mi muchas cosas van adquiriendo nuevos significados, buenos o malos quien sabe, pero míos.
No vi mil doscientas revistas "Eres Novia" como alguna vez pensé que tenía que hacer, ni busqué ochocientos tipos de arreglos florales, tampoco fui a la prueba de 50 pasteles diferentes. Debe ser padrìsimo hacer todo eso tambièn, muy divertido estoy segura, sè que eso es lo que YO soñè toda la vida pero, ya no es para mi. Esto no es para nada lo que me imaginé toda mi vida que la planeación de mi boda iba a ser, pero así me gusta, así la quiero :)
No busqué el vestido perfecto, el salón perfecto, el peinado perfecto, me bastó tener al novio perfecto (para mí)
No se preocupen y alégrense conmigo.

19 comentarios:

Martica dijo...

Mi querida Beck:

Lo demás es superfluo, lo importante es que tengas al novio perfecto. Y yo me alegro contigo, aunque no seamos amigas que nos conozcamos en persona, pero me uno profundamente a tu felicidad por este momento tan especial para ti.

Abrazos a los dos.

Alicia's Own dijo...

Absolutamente de acuerdo si es lo que vos deseás!

Yo me casé en el civil solamente, con pantalones de cuero y una camisa roja y la fiesta fue en una disco.

Y hace casi 8 años! Y sigo igualmente feliz con mi marido!

Chaulafanita dijo...

jejeje sabes, me pasa que a veces cuando leo tus post siento que estoy leyendome a mi misma.
Lo importante era y es haber encontrado al hombre perfecto. La Bodas grandes me parece que pierden en encanto. Aunque claro que si la novia la desea así pues allá ella.
Nuestro matrimonio fue civil y bastó ( aunque M. se quiere casar por la iglesia pero yo no tanto).
Compre mi vestido (color verde aceituna) y luego del matrimonio en el registro nos fuimos todos a comer en un restaurante y nos dieron sorpresas bonitas. Esas cosas que solo he visto que hacen en Europa.
Son otra cultura y seguro Bere que todo vá a salir bien. Si tu suegra quiere que sea en la iglesia entonces bien aceptalo y lo bueno es que aun así será pequena, sencilla. Lo importante es que los novios se diviertan con la gente que realmente quieren.
Ojalá te saquen lindas fotitos, ya sabes lo que hablos sobre eso... Estaré esperándolas ;)

María José dijo...

Mil felicitaciones!!!
Paciencia con los preparativos y que bueno que tienes el novio perfecto, eso es lo único importante al fin y al cabo.


Besos.

B. dijo...

Tienes lo más importante para que tu boda sea LA boda perfecta, tienes el novio perfecto!! lo demás son accesorios ;o)

Felicitaciones por tu boda!! :o) y que te salga como tu quieres que sea, como ustedes quieren que sea.

Malinkita dijo...

Muchas felicidades!
Mientras los dos estén felices con sus decisiones, que el mundo gire!

Saludos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Mi niña linda, te leía y me leía yooo en post anteriores y es lo mismo, te deseo lo mejor del mundo que ese día sea solo perfecto para tí. Ayyy!! q emociónnnnnnnnnnnnnnn

Te escribo más luego que no estoy en mi pc, pero conserva eso, yo me incliné por lo mismo y salió maravillosa. Me encantó esa frase del novio perfecto porque al final el resto sale sobrando.

Un abrazoooooo grandeeeeeeeeeeeee

PAU
SRTA TEMPLARIA

Colombiana dijo...

Cuando tienes al novio perfecto, lo demás no importa... adelante a realizar la boda que quieres. Un abrazo Bere

Jessica dijo...

yo creo que los comentarios de tus amigas no es por tacharte de loca, sino que han de extrañarte y seguro les encantaría compartir contigo ese momento, pero como no se puede pues te toca disfrutar lo que te tocó y lo que escogiste que no es poco: EL NOVIO PERFECTO

No has visto ese programa de bridezillas o novias locas, no por Dios que bueno que no te convertirás en una de ellas, jajaja

Disfruta tus preparativos y sobre todo sé feliz

p.d. y no nos vuelvas a hacer la bromita de ayer

Caro. dijo...

solo quisiera poder estar ahi.

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones! ¡Qué lindo, se van a casar!
No te preocupes, ya están juntos y muy bien, sea como sea la boda, estará bien.

Besos.

Paulina dijo...

El mejor consejo que te puedo dar es que la hagas como TU quieras, que te importe poco lastimar un poquitin los sentimientos de la gente que te presiona a hacer algo diferente, creeme ellos te perdonaran, pero tu no te perdonaras a ti misma si no disfrutas ese dia como tu lo desees jeje... Asi que si lo prefieres con jeans y camiseta pues que asi sea jeje... solo ponte bella bella y toma muchisimas fotos que recordar esos momentos es padrisimo!!!

todavia dijo...

Asi merito me casé yo:

Fuimos a sacar copias a una farmacia, las llevamos a la oficina del registro, firmamos, nos sacaron una foto y despues otra afuera con toda la familia, y luego nos despedimos de todos y nos fuimos... al cine =)

La familia de Trying se quedó con "cara de What" pero nadie se atrevió a decir nada porque saben que Trying si los manda a china por changos... jeje

Casense como mejor les parezca, como se sientan bien, pero eso si, nos tienes que contar todo, ok???

Bek dijo...

Es que como yo toda la vida sonné con la boda de princesa...pero toda la vida!!!
Por eso se me hace y se les hace extranno que esté yo tan feliz haciéndolo de otra manera.

Gracias por su comentarios!!

Jess: jajaja fue sin querer queriendo! yo creí que todas ya sabían lo de la burris de Pau!


jajaja mandar a china por changos, qué sutilidad!!!

todavia dijo...

Acabo de ver los videos que pones sobre doblar las ropa y voy aprobar. A mi es a quien le toca doblar todo (Trying lava) la forma en la que doblo la verdad no es muy practica. Si tengo exito regreso a decirte. Gracias!!!

todavia dijo...

Exito total!

Uy, ahora si, que me echen el canasto de la ropa jeje

Millenia dijo...

De hecho asi como te ha imaginado tu boda de sencilla al principio, asi es como también la imagino si algún día me caso. Como dices no es por minimizar el día pero a mi no me llaman la atención en la absoluto las fiestas grandes, un vestido de novia de esos de revista ni nada. Lo más importante es que ustedes hagan lo que mas quiere, que todos los que los aprecian celebrarn con ustedes la alegría de su unión de la manera en que ustedes hayan elegido.
Que todo salga super!

Raquel dijo...

¡¡Felicidades por la Boda!!

... y siendo la pareja perfecta, lo demás sobra...

Betty dijo...

Me emocionó la última parte! Y tienes toda la razón, teniendo al novio perfecto lo demás pierde importancia.
Me alegro tanto por ti, te deseo toda la felicidad del mundo!
Besos!