domingo, 16 de mayo de 2010

En el bosque

Estoy súper cansada, vengo de dar una caminata de aproximadamente 8 kilómetros por el bosque, pero no por el caminito del bosque por el que van los corredores o las señoras para pasear a sus perros, nooooo, yo anduve en el bosque bosque. Lleno de piedras, con subidas, bajadas, troncos caidos, musgo y montañas casas de hormigas. Pero todo sea por hacer feliz al futuro marido (aaaayy què chistoso se siente escribir eso)
Hay una especie de juego en la ciudad, hoy por la mañana nos llegò un mapa a nuestro buzòn con las instrucciones; en el mapa se muestran los sitios donde hay que buscar las pistas enumeradas, las hay por todos los bosques de los alrededores de la ciudad y en distintos grados de dificultad para poder ser encontradas. Entre mas pistas encuentres y subas a internet, màs posibilidades de ganar. A mi R le encantan-le fascinan ese tipo de juegos. Y aparte (como un plus) es un amante empedernido de la naturaleza. Atràs de nuestro nidito de amor hay un bosque y el mapa mostraba que dentro del bosque hay 4 pistas; 1 fàcil, 2 grado medio y una difìcil. Hoy conseguimos 3; la fàcil, una no tan fàcil y la archirequeterecontradifìcilìsima.
De verdad que nunca en mi vida habìa visto juntos tantos insectos ni visto tanta popò de siervo y alce como hoy.

Entrando al bosquecillo


Aquí yo me sentía toda una exploradora de la vida salvaje y eso que aquí era el inicio, se puede ver bien delimitado el camino a seguir.


Y aquí me dijo de la nada "Por aquí" "Pero, pero, por ahí NO HAY camino!" "No, pero la pista es por acá, ven"


Estos eran como botones de florecitas o no sé, pero brillaban muy lindo con la luz del sol.



Hormigas, millones de hormigas, estas sí me gustan, me caen bien.



En esta torre se suben los cazadores a esperar por los bambis :(



Camine que camine en medio de la nada, pero todo sea por verlo feliz.



Y al fin encontramos la condenada pista. Ésta era la difícil.



Yo andaba como en las pelìculas, como esa chica citadina que va por primera vez a un bosque y quiere salir corriendo de ahí, estoy SEGURA que asì me veìa yo. Què pena, ojalà pudiera evitarlo, pero mantengo la esperanza de irme adaptando y poco a poco disfrutar mas por que de verdad que es bello. Y mejor que asì sea por que apenas llevamos 3 pistas, de 50. Y cada semana se cambiaràn por nuevas, hasta el 1ro de Octubre que el juego termine. Deseenme suerte!!

13 comentarios:

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo! Disfrutalo mucho y sacá fotos, éstas me gustaron mucho. Nunca fui a un bosque, pero me imagino, por las películas, tu relato e imágenes.
El amor bien vale este sacrificio, sacá tu espíritu de aventura y aprendé mucho.

¡Suerte!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

que curioso...yo lo mas q habia escuchado de juegos así eran para un juego de la play "moster hunter" y era dentro de la ciudad XD y como eran las pistas o luego q ganas o que? me dejaste con las curiosidad XD

es q eso de ir a la naturaleza es una cosa tan sorprendente a mi me encanta ir por la carretera aca en madrid y ver tapetes de colores por las flores silvestres, o las cigüeñas y de mas bichos q hay en el campo..mi suegro adora el campo.. pero q por aya sigue el frio?? con tanta nieve q hubo seguro q en cuanto ljegue la primavera todo se pone verde y clorido... disfruta de ello y muchas suerte

Betty dijo...

Qué maravilla que haya ese tipo de juegos allá, y así disfrutan de la naturaleza, no? Estoy segura que ya lo irás disfrutando, nada más esperemos que no te cruces con la abeja Maya! ;)
Cómo se llama el juego? Yo sería feliz participando, pero creo que igual no podría... :( buaaaa
A mí encantan ese tipo de juegos, a mis sobrinos cuando eran chicos, les haciá jugar a la búsqueda del tesoro y yo habia escondido pistas con acertijos que al resolverlos los llevaba a la siguiente pista y así hasta dar con el tesoro no sabes cómo lo disfrutaban!! Lo malo es que me rompía el cerebro pensando y creando los acertijos! jejeje
Mucha suerte mi Bere y que encuentren las 50 pistas lo mas pronto!!
Besitos!

todavia dijo...

Uy! si estuvieramos cerca ya andaria arrastrando yo a Trying conmigo para hacer equipo.

Que bueno que te llevaste la cámara. Espero que nos tengas informados de tus aventuras, Bere la Exploradora (jejeje) Vas a cabar convertida en toda una Girl Scout!

No tardas en ver un venadito! Le tomas fotos, eh????

Roze dijo...

Bienvendia a Europa!!!!!!!!!
Así es, estos son adictos a los juegos al campo o en aire libre, acabo de regresar de unos días haciendo lo propio que has hecho en el bosque :)
Sra, conteste mis mails!!!!! me tienes desesperada!!!! espero que los leas ya van dos :(
Besos

Cubannita dijo...

ajajajaja qué cómico! Es que mi imagino tu carita, sin poder disimular la consternación! El pobre R., espero que con el tiempo en verdad te llegue a gustar, para que puedan disfrutarlo juntos!!!
Mi novio y su familia son fans a la naturaleza también!!! Por suerte, la hermana menor NO, así que yo no soy el bicho raro de la familia, aunque la oveja NEGRA sí que lo soy, jaja. El verano pasado fuimos a unas islas que hay cerca de Gotemburgo. Qué manera de caminar, y eso que no era bosque, sino mar, de lo más lindo. Yo estaba muerta de cansancio, y cuando ya no daba más encontramos un lugar para armar campamento, y quién te dice a ti que los suegros siguieron caminando como una hora más, y hasta se bannaron en el agua (con lo fr+ia que estaba!!!), jejeje. Suerte Bere!

Bek dijo...

Mariela: Gracias! jeje yo creo que nacì sin espìritu aventurero, como me cuesta caray, pero tienes razòn en que el amor lo vale ;)


Lala: Aun no le agarro bien la onda al juego, deja le pregungto con calma a mi R y te cuento. Y siii todo se està poniendo de un verde limòn hermoso!! de verdad bello!


Betty:Muchas gracias por las porras!! Fijate que ya me he encontrado varias veces con abejorros :( salgo huyendo despavorida.
Esos juegos son lo màximo, mil veces mejor que estar frente al juego de video nada mas, eres una muy buena tìa!



Todavìa: jajaj nooo me falta muuucho para ser toda una exploradora, soy demasiado de ciudad yo creo :( pero al menos lo intentamos no? jejeje
El vendito, llevo buscàndolo desde que lleguè, segùn aqui hay cientos pero son super escurridizos!! ya te contarè!!

Bek dijo...

Roze: jajaja te los contesto ahorita! welcome back!! querida. Besos


Cubannita: Asi con esa cara que me imaginaste estuve tambièn hoy jajaja pero agàrrate por que el juego este empezò en Uppsala y ya va por 5 ciudades, pronto te caeràn por Gotemburgo seguramente jejeje.

Martica dijo...

Te sentias como en la canción "en un bosque de la china" donde la chinita se perdió. Se ven bellos esos bosques. Gracias por compartirlos en foto.

Libelular dijo...

Qué suerte tienes!... A mí me encanta hacer todo lo que estás contando, aunque nunca he jugado ese tipo de juegos.
Me encanta subir y bajar montañas y mientras más altas y más difíciles mejor porque así voy sintiéndome viva y descubriendo toooodo lo que se puede encontrar en la montaña.

Un abrazo y disfruta

Caro. dijo...

las hormigas y por millones?

que no viste la pelicula de marabunta AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Millenia dijo...

Me ecanta que pongas fotos, así vemos todo lo nuevo que hay por alla. Oye esa pista apenas y se ve entre tanto bosque, como encontrarla. Cuando andaba por esas tierras me contaron de ese juego, me parecio super interesante, que bueno que a R le gusta. La verdad es una enorme ventanja que tengas un bosque tan cerca de ti para respirar aire puro, algo que no se encuentra en nuestra inmensa ciudad.

La Negra dijo...

Justo iba a decir de las marabuntas!!! me ganaron el comentario, jojo, pero que padre que disfrutes el bosque y que hagas cosas que puedan disfrutar los dos juntos. Bien me dijo Elin, mi amiga la sueca, si ves un oso, no corras, por que te va a perseguir, mejor alejate lentamente sin darle la espalda... en el zologico vi los alces, no manches que grandes estaban!!!!