lunes, 22 de febrero de 2010

DON'T call curling boring - just look at their pants

Curling; Recuerdo haberlo visto vagamente en los juegos olímpicos de invierno cuando era nina y pensaba que era aburridísimo. Los Simpsons han hecho parodia del juego tildándolo de Ñoño.


El Curling contrario a lo que se pueda pensar a simple vista, es un deporte divertido y de mucha estrategia, debido a esto algunas veces se le ha llamado como el "ajedrez sobre hielo" . Yo lo he jugado una vez y aunque no di una (soy mala en general en todos los deportes) me di la divertida de mi vida y a parte pude percatarme que es difícilísimo! Como bien lo describe Homero "Es una mezcla de bolos y barrer" También se parece a la Rayuela de mi infancia.


Como en estos países con nieve en esta temporada no se habla de otra cosa y no se ve otra cosa que no sean las Olimpiadas en Vancouver, debo reconocer que ya me hice adicta a este extrano juego pero hoy.... Hoy vi al equipo Noruego en una partida .












A poco no están padrísimos su pantalones? Por lo que leí, son la sensación en Vancouver (nadie puede creer como se atreven a usarlos)

A mi me gustaron mucho, después de esto, quién se atrevería llamar al Curling, aburrido? Me caen bien estos Noruegos :)

18 comentarios:

Colombiana dijo...

Yo primera vez en la vida que veo y escucho sobre este deporte (más despitada para donde jajaja), pero es que los deportes no son mi fuerte, ni para practicarlos ni para verlos ni para nada (que verguenza :( ) pero este se ve interesante. Donde lo practicaste tu???
Bek, estoy en Estocolmo, según ví a 3-4 horas de Sundsvall en tren. Välkommen här när du vill!!!

Pao D dijo...

Por fin sé cómo se llama! La semana pasada que estuve de chismosa viendo los JOI vi pero a un equipo femenil y la neta me llamó la atención pero hasta ahí... Los pantaloncitos sí están con madres y ahora ya me dieron ganas de aprender a jugarlo. Debe ser muy interesante.

Roze dijo...

A mi también me parecia un deporte raro pero es chistoso ver como rueda esa bola o no sé que en el hielo y los demás van limpia que limpia el hielo jeje

Betty dijo...

Me encantan esos pantalones! Y qué bien por ellos, que sean tan deshinibidos y los usen, me gusta que la gente se atreva a ser diferente!! :))
Recién con estas olimpiadas me he enterado de este deporte, muy curioso por cierto!
Besos Bek

La Negra dijo...

Yo no sabia que eso exisitiera!! ni he visto las olimpiadas, en alemania al parecer siempre pasaban la carrera en esquies y disparos... me gustaria verlo, aunque sea para ver esos pantalones!!

Martica dijo...

Orale Bek, yo no conocia dicho deporte, es interesante por lo que dices.

Un beso.

Mariela Torres dijo...

Me alegro mucho de que tengas ya nuevos intereses, eso es muy bueno. Disfrutalo.

Besos.

todavia dijo...

Pues los pantalones están lindos, pero sinceramente, si voy a fijarme en pantalones de curling, mejor me fijo en los de Carmen Schaefer ;)

Preguntale a R y veras que estara de acuerdo conmigo

SRTA TEMPLARIA dijo...

Estan super divertidos los pantaloncillos, iba a ver ese deporte por la tv, pero me quedé dormidita y ahora te veo comentandolo jeje

Un abrazote
PAU

Bek dijo...

Hola Colombiana: Ayy estamos un poco lejos! Si yo también soy cero deportista eh? pero este mas que deporte es como un juego de mesa gigante, deberías llevar a tu marido y tus bonusbarn a jugar ;)


D: Yo siempre le cambiaba pero está bien chido!! te lo recomiendo y si es con unos pantaloncillos como los de los noruegos que mejor!


Roze: jajajaj van raspe que raspe el hielo, crean como friccioncita y hacen que la piedrota resbale y jale para donde ellos quieran :)


Betty:la verdad que hice el post nomás por que sus pantalones me gustaron muchísimo,y me gustó mas eso precisamente, que se atrevan a lo diferente ( lo que es no tener nada mejor que escribir jajaja)
Besote para ti.


Negris: Cómo? no eras fan de los simpson?
Reino Unido es uno de los equipos buenazos por cierto.Igual por ahi lo sacan en la tv.


Martica: AL parecer solo soy yo la que lo conoce :) Debí haberlo descrito mas para que lo entendieran por que está buenísimo.
Besos.


Mariela: Sii muchas gracias!
UN besote.



Todavía: jajaja ashh. Pues yo me quedo con los de los noruegos :)



Pau: verdad que si?? una quire que ganen los partidos para seguir viéndolos.

Alice dijo...

ayer precisamente platicaba con unos amigos acerca del curling y uno dijo algo que me parecio muy atinado: "no encontraria divertido algo que parezca como que estas limpiando",
y creo que estoy de acuerdo con el!
:)

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja ay no, dime ignorante si quieres pero yo opino como Homero jajajaja, y esos pantalones? en serio te parecen "padres"? jajajajaj Bere mi amor, creo que tanta nieve te esta sentando mal jajajajaja
Besotes!

Bek dijo...

Alice: jajaja muy atinado el comentario de tu amigo,pero si lo es!! nadie me quiere creer :)


Fran:jajaja la nieve, el encierro, la falta de hablar espanol, la ausencia del soool, siii mi Fran, se me hace que me estoy volviendo chiflada. Los pantalones esos estan monísimos no lo niegues ;)
Dónde andas?? vueeelveeeeee

fudoku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fudoku dijo...

jaja ste año stoi viendo de los juegos el curling todos los dias i m encanta
k ignorante k eres Alice k sto no es barrer :P, el curling es un deporte de fuerza, punteria, precision y sobre todo estrategia XD
por cierto tb m encantan los pantalones k llevan los noruegos alguien sabe donde podria comprar unos pa llevarlos de fiesta :) ?

Gabryela (Lala) Vals dijo...

los pantalones como muy ochenteros no?? o son setenteros?? dejemosle en retro XD

ami q es no me llama la atencion se me haría como jugar a la petanca aqui..q es lanzar una pelota a una diana dibujada en el suelo..vamos cono eso del curling pero en tierra y sin escobas y eso aqui solo lo hacen los viejitos XD

Raquel dijo...

Curling!... justamente estaba preguntandome cuáles serán las reglas y la dinámica de este deporte. Yo no tenía ni idea de los juegos de las "zonas frías del planeta", me gusta mucho ver las olimpiadas, mientras las veo hago una pequeña rutina de calentamiento y estiramientos, así tengo la sensación de que mientras ell@s trabajan mucho con el cuerpo yo algo hago por el mío también.
Pues a mí me parece un deporte muy interesante, y cuando llega el momento del curling trato de analizar la dinámica y justamente me fije que es un deporte de estrategia, pero luego no entiendo lo del par de jugador@s que van delante de la piedra y van frotando, con qué fin será?, para frenarla? para abrirle paso? pero de qué? si todo está despejadísimo.
=)

Saga dijo...

Jaja, otro ejemplo de un traje original! Este tipo de cosas son las que ponen vida a las olimpliadas, no? :D