lunes, 8 de febrero de 2010

De lo que es una alegría!

Ya he contado que tengo pocas amigas, pero buenas, tengo 4 amigas incondicionales en México (por cierto que olvidé contar que si me animé a darle la dire del blog a mi hermana y me ha mandado unos mails bien bonitos y fotos de ella con sus puercos que tanto ama, saludos hermanita!) ahora 5 contándola, pero por razones de personalidad solo UNA de ellas agarra bien bien la onda de lo que es esto del internet. A las otras 4 no les gusta/interesa, nunca les ha gustado/interesado y me considero afortunada por tener comunicación con ellas semanalmente por que se que no es su estilo y lo hacen solo por mi. No les gustan los blogs, tienen cuenta en facebook pero ni lo usan, no conocen twitter y apenas y se conectan al msn en circunstancias normales.

Esto haría que me sintiera sola en mi situación creo yo, en un país extranio, no hispanoparlante y sin haber entrado a la escuela aún, pero gracias al blog he conocido algunas personas con la que he tenido mucha química y mis experiencias han sido todas muy buenas. Son personas (ustedes saben quienes son) a las que me gusta leer y saber que están bien y que yo sé que también están pendientes de mi (no se trata de eso una amistad?) Mi blog no es de poesía o de noticias de utilidad, ni de chistes o reflexiones interesantes, es simplemente mi vida y cuando he estado contenta esa personas se han alegrado conmigo y cuando he estado triste, igualmente me han ofrecido su apoyo y consejos.

Esto viene a cuento por que hoy recibí correo de una de estas personas!! del mismísimo Club Postal me llega esta vez sorpresa de una paisana que vive en Bélgica y con la que comparto la locura de habernos venido a vivir de este lado del mundo para estar cerca de la persona de la que nos enamoramos.

Gracias D!!! por tus lindas palabras, con tu letra preciosaaaaa (qué envidia!) ahora me acompanas aquí:


Belgium
small country, good beer

Algún día tengo que ir a ver si es cierto lo que menciona la tarjeta ;)
Un besote!

21 comentarios:

todavia dijo...

Que linda esta la tarjeta! y que bonito se siente que nos hagas saber que nuestras visitas a tu blog y lo que te decimos te gusta y te sirve. tus visitas a los nuestros y lo que nos dices es igual de importante para nosotros (creo que no exagero la hablar en general)

Como te dije me encanto la tarjeta, pero otra cosa que me encanto y además me hizo reir mucho es tu iman-destapador de México =)

Acacia dijo...

Que bueno que le hayas dado la dire a tu hermanita!!!!

Bueno, espero que me pases la ral tuya...

Roze dijo...

Yo sigo esperando la mia, que será que no llega ?? jeje

Alicia's Own dijo...

Qué lindo!

Yo que también vivo lejos de mi país, me siento siempre muy acompañada por los lectores de mi blog.

Bek dijo...

Todavía: :))) gracias! qué bueno que te quedó el saco!
El destapador lo compró R en la tiendita de souvenirs de la torre latino cuando anduvimos por allá y ha salido muy bueno para abrir sus coronitas.


Aca: Si, un día estábamos chateando y que le digo: "lee esto" jajaja
qué es ral?


Roze: Ya se fué! Salió junto con la de VIvarcita!


Alicia: Sonará loco pero así es, yo me siento bien acompaniada y apapachada.

Martica dijo...

Hola Bek, Que bien que te animaste a compartir tu sentir a tu hermana!! y bueno, espero que sea un inicio de una nueva relación de hermanas, de amigas.

Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

G dijo...

a mi me pasa igual, mis amigas casi no usan internet :(

recibistes un email de mi parte Bere?

Betty dijo...

Linda la tarjeta! :)
Me alegra saber que tu hermana ya sabe de la existencia del blog, ahora van a estar más cercanas, ella te va a conocer mejor ;) Qué bueno, que aunque a la distancia vayan a ser las hermanas-amigas que deseabas!
Besos

Anónimo dijo...

Es mejor tener pocas buenas amigas, que muchas que te den la puñalada por la espalda, mi mejor amiga tampoco usa internet, jejejejeje y yo toda adicta jejejeje

que bonita está la tarjeta, que pases una excelente semana bere saludos!!!!

María José dijo...

Aaaaa... qué alegría!!

Sabes a mi me pasa muy parecido que a ti, mis tres súper amigas son cero tecnológicas, tal cual como describiste las tuyas. A veces siento que se pierden la blogósfera y sus riquezas, pero cada una con su estilo.


Tentadora postal!
Cariños.

Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Negra dijo...

andaleeeee que padreeeeeee!!!! esto del club postal se esta poniendo bueno. O sea leer blogs es padre, pero tambien conocer un poco mas a las personas que se lee es una cosa fabulosa. Yo la neta soy mala para conservar amigos, luego soy una desidiosa y se me escapan de las manos, mi amiga memma es la amiga con la que mas tiempo tengo siendo amigas, pero es por que ella me acosa, jajaja. Pero concuerdo con que a veces se necetia tener amigos con los que tenga uno cosas en comun, como lo es irse de su patria a un lugar extranjero siguiendo el amorssss. Asi que me da mucho gusto que el blog tambien sirva para eso, no solo para estar contando nuestras vidas. ya te dire si es verdad eso de la cervezaaaa muajaja. besos desde la nevada alemania!!

Unknown dijo...

Yo puedo ser del club de tus amigas esas las anti interneticas jajaja, yo no se pa que sirve eso de twtter ni siquiera se escribirlo) tanpoco tengo facebook y hasta el blog lo tengo abandonado jajajajaja
Que lindo es recibir esos correos, no? en esta era tan virtual, recibir un correo de VERDAD es lo maximo!!!
Me alegra que tengas tanta gente que te quiere y que te acompaña!!
Yo te sigo ah?? ando perdida, pero siempre te sigo :P
Besotes!

Pao D dijo...

Bek, nada qué agradecer!! Al contrario. Lo de las chelas es el gancho para que algún día tú y R vengan a visitarme.
Gracias por chulearme la letra, eres la primera que aprecia el verdadero arte (jajajaja!).
Mis amigas son igual de alejadas del internet (supongo que porque ellas Sí trabajan) por lo que la acosadora soy yo.
Un abrazo y qué bueno que tu hermana se integre aunque sea virtualmente, más a tu vida.
:D

Anónimo dijo...

jejejeje 22 andabas cerca.....

Maria torres dijo...

Que bonito detalle de la D, y tienes razón esa es una Bloggistad!!!! eres una nina löinda que se da aquerer harrto en el blog! Besitos hasta suecia!!!!

Mariela Torres dijo...

Yo también dejé en mi ciudad amigas a las que tampoco les gusta ni interesa internet, ni e-mail, ni messenger, ni blog, ni facebook, pero sí tengo que la suerte de tener unas nuevas amigas a las que sí les gusta todo esto.

Me alegro de la relación que tenés con tu hermana, y de tus nuevas amigas.

Besos.

Bek dijo...

Ayy ya me atrasé mucho con los comentarios, ustedes disculpen por favor!!!!

Marthiux: Me llegó invitación de tu parte???


G: Te mando otra vez correo por que el que me mandaste no lo encuentro!!!


Betty: Si, se ha portado bastante atenta ultimamente! ya ves? tu deberías animarte y hacer lo mismo, además uno se quita como un peso de encima.


Lily: Muchas gracias!! linda semana para ti también!


M.a.c.o: YO también pienso lo mismo, además que las echo de menos por aquí,tan padre que sería esto! pero bueno, he aprendido a resignarme jeje y aceptarlas asi como son aunque a veces no se escapan de que les reclame el que ellas debieron nacer en otro siglo.


Jessi : Muchas gracias por mandarme la invitación! de verdad, me sentí especial!! También te sigo!
Serás?? serás?? jajajaj pronto lo sabremos.


Negra: Yo soy EXACTAMENTE igual a ti :) con amiga acosadora incluida jajaja ntc.Me falta perseverancia. La amiga mas vieja que tengo es de hace 10 anios solamente.


Fran: GRacias! eres un dulce mujer! yo también te sigo la pista de cerca, a ti y a mi Lulu!Y te sigo diciendo que se te extrana mucho.
Me gustaba mas la vuelta al mundo cuando no te había robado de nuestras manos ;)


D: Muchas gracias por el detalle sorpresa!
Aaay a mi me encantará visitar Bélgica algún día, por desgracia este anio no es posible :( por lo que te conté y eso, pero tu y mr. D ya tienen donde caerle acá en el polo norte!a nímense!


Ana: :) favor que me haces :)) jajaja pues ya sabes que lo mismo contigo y muchos besos!


Mariela: Tal vez, tal vez pueda conocer nuevos amigos que estén igual de interesados que yo en estos asuntos...

Implicada dijo...

Soy tu fan, aunque no te comente casi nunca, pero siempre te sigo y en ti descubro ganas de sonreir, de vivir bien y de buenas, jejeje, de divertirse y cuando se cae sacudrise el polvo y seguir...

es muy lindo venir a visitarte, aunque no comente ;)

saludos,
felicidades por lo que vas viviendo

Raquel dijo...

"es simplemente mi vida"... Qué sencillo y profundo me llega.
Y creo que como tú, también busco la compañía de la gente bloggera en este sitio en donde vivo ahora.
Un abrazo!