miércoles, 13 de enero de 2010

El Club Postal

Hace unos años, de la nada y por puro gusto se me ocurrió mandarle una carta a un amigo que vivía muy muy lejos de mi, pero una carta de las de verdad, con hoja, sobre, estampilla y salivita para pegar. Mi amigo pensó que si yo me tomaba la molestia en mandar una carta por correo ordinario y no un simple e-mail como siempre lo habíamos hecho, algo debía significar!...Y así es como R creyó que yo le estaba insinuando algo que bueno, en realidad no existía pero de ahí en adelante me prestó mas atención, me contestó mi carta y shalalala...el resto es historia.

Recibir un sobre personal dirigido a ti es emocionante, saber que una persona se tomó el tiempo de pensarte, de escribir y enviar a través de todos los kilómetros del mundo unas palabras para ti no tiene precio. Son esas pequeñasgrandes cosas que le alegran a uno el día y la vida.
Como tampoco tiene precio el que exista gente nostálgica a quien le gusta y le encanta eso de la correspondencia real al grado incluso de unirse para formar un Club Postal del cual orgullosamente ya soy miembro y ya compré mis primeras tarjetitas que serán enviadas en breve. Yujú!

Si quieren saber más detalles léanse esto en el blog de mi amigo Todavía

Y quien sabe, en una de esas el que te entrega las cartas se parece a...



es un plus no? ;)

14 comentarios:

G dijo...

oh si! es un plus ;)
si sale uno asi ya me uno a un club,too haha :P

la bufandita me gustaria en color rojo o azul ;) hehe...

saludos,

Pao D dijo...

Hello!
Oye, me gustaría (si estás de acuerdo, claro) enviarte algo. Si estás de acuerdo me puedes enviar tu dirección a pao.dbxl@gmail.com
Un abrazo,
La D

Fernanda dijo...

La verdad que tienes razon, es muy emocionante cuando te llega una carta de alguien que esta a cientos de kilometros de ti..

Te hacen el dia!!!

Saludos

me, the drama queen dijo...

hasta hace unos anios digamos cuando llegué a Alemania (2001) aun no todos tenían mail, de hecho mis papás tuvieron recien hace como 4 anios... y en ese entonces mi novio tampoco tenía nada de mail así que eran unas cuantas cartas a la semana... escribir unas cuantas recibir unas cuantas... se enviaba desde berlín y a Quito llegaban en DOS semanas...esperar tanto tiempo era de volverse locos, pero no habia de otra! era eso o llamar y eso era tan caro!
viva el email digo yo..pero igual amo lo escrito a mano, conservo un diario, y escribo cartas y postales de navidad y cumpleanios...es mucho más personal.
y si es que el que te entrega las cartas es el de la foto tuya...MANDAMEEEEEEEEEEEE hahaha

Roze dijo...

Yo ya estoy inscrita en el club postal! y tu ya tienes mi direccion! asi que espero mis cartas! jeje

Betty dijo...

Qué lindo es recibir cartas como las de antes, no? Ya me inscribí :) jejeje Espero recibir muchas cartitas!
Besos

todavia dijo...

Mi cartero pareca Gilligan. Y es rete menso: El otro dia, por querer echar muchas cartas de monton rompio la puertecita del buzon. Y a cada rato se equivoca y nos deja las correspondencia cambiada con los otros deptos.Un desastre =)

Bek dijo...

G: jajaj que bien que te animas! será divertido ya verás. saluditos!

D: Pero por supuesto que desde luego que si! te mando correo!

Fer: HOla!!Tenía un amigo que vivía en mi misma colonia y me mandaba cartas! Y yo sentía igual de bonito! Creo que el simple hecho de que tuviera el detalle lo valía todo. SAludos!

Xime: jajaja al final ya no entendí si viva el e-mail o el correo a la antiguita o si los dos jaja. CUando me llegue mi primera carta voy a poner foto de quien reparte por aqui ;)

Roze: jajaja vamos a ver cuantos dias tardan!

Betty: Qué bien que te inscribiste! Ya te haré llegar!


Todavía: Noooo jajaja tu no nos puedes matar la ilusión del cartero sexy con eso de que el tuyo parece Gilligan. Y luego Gilligan usando sombrerito blanco de cazador?? dime una cosa, usa bermudas?

Gabryela (Lala) Vals dijo...

yo me apunto, haber si asisi me acuerdo de responder por siempre me olvido de responder los mails :(..

La Negra dijo...

Ah que tal con r y la carta!! es como mi amigra brenda yn dia se le reacargó en el hombro a su amigo el inglés y este pensó "la traigo muerta" claro que ahora estan casados y viven felices, pero ella jura lo habia hecho como gesto de amistá...ay esos europeos... que buenoq ue ya te podemos escribir!!

Anónimo dijo...

Por favor amiga!
estoy en una situacion como la que estubiste pero yo soy hombre jejeje.
Bueno eso que!? La verdad esque quisiera que me ayudaras o solo contarme algo de lo que viviste; si puedes claro, bueno me despido.
cuidate
bye!

Bek dijo...

Lala: A ver si es cierto! =) espero que si!


Negra: Tal cual con estos weros, R me dijo que de no haber sido por esa carta igual y nunca pasaba nada jajaja bendito correo.


Hasan: Hola,necesitas que te cuente algo de lo que viví...un poquito más específico por fa?

todavia dijo...

Unas bermudotas beige, como de cazador pero en plena recesion. Y van en una camionetita cuadrada que parece salida de video juego.

Ah! y no son muy amables que digamos. Pero eso si, son eficientes.

Bek dijo...

Bueno no se puede tener todo en esta vida =)