lunes, 21 de diciembre de 2009

Let it Snow

Este es el primer anio sin todo aquello que hacía que para mi fuera, efectivamente Navidad. Hoy despierto sin el olor a tejocote y cania del ponche que mi mamá prepara, sin los farolitos de colores en las marquesinas de las casas, sin mi arbolito de Navidad doblado de tantos adornos acumulados a lo largo de los anios.
Acá no hay nacimientos, posadas ni mucho menos pastorelas, no se conoce la canción de "Los Peces en el río" ni a las Ardillitas de Lalo Guerrero cantando "La tamalada" (esto último es bueno, creo =))

Pero unas cosas por otras no? Este anio he aprendido de nuevas tradiciones, he probado nuevos "ponches navidenios" que no son con frutas ni huelen tan bien, pero algo es algo.
Además de...Nieve!!! siii ya se, R me dice que parezco ninia con juguete nuevo y que en unos anios no me va a parecer tan maravillosa ni encantadora pero lo que es hoy, me encanta, será mi primer "Blanca Navidad" y con R qué mejor!

Les dejo unas fotos tomadas el día de hoy por mi en el vecindario ya que por acá ha estado nevando y nevando y nevando y apenas hoy la temperatura "subió" a -10 grados centígrados así que pude salir a caminar un poco.
























Espero que ustedes tengan una temporada muy hermosa y que aprovechen a los seres queridos que estén cercanos para abrazarlos y decirles cuanto los quieren, siempre la temporada navidenia es buen pretexto ;)

Que pasen una Feliz Navidad Bloggeras de mi corazón!

18 comentarios:

G dijo...

awww que lindas fotos Bere :)

yo entiendo tu sentimiento con la nieve hehe es que uno no la ve a menudo xD,que divertido es jugar con ella, me uno al club de "ninas encantadas con la nieve" :)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANIO NUEVO, best wishes, un abrazo.

Nadia dijo...

Uy me helé completa al ver tus fotos!!!! qué frío!!! seguro esos nórdicos tienen las casas mejor adaptadas para el frío que estos ingleses que son un desastre, aquí cayó nieve un poquitito y por dos días y yo me quiero morir!!!! qué bueno que encuentres el lado dulce a la nueva vida, nada se compara todo es diferente y puede ser muy lindo también... quién sabe el próximo año te animas y pones un poco de tus tradiciones a sus tradiciones! disfruta mucho

Analia dijo...

Feliz Navidad para ti tambiennn ohhh que lindas fotos ya te imagino jugando con la nieve que chevere vive tu navidad llena de novedades te mando un abrazo fuerte...

Analia dijo...

Feliz Navidad para ti tambiennn ohhh que lindas fotos ya te imagino jugando con la nieve que chevere vive tu navidad llena de novedades te mando un abrazo fuerte...

Analia dijo...

Feliz Navidad para ti tambiennn ohhh que lindas fotos ya te imagino jugando con la nieve que chevere vive tu navidad llena de novedades te mando un abrazo fuerte...

♥Karin♥ dijo...

Qué bonitas fotos has tomado de la nieve. Aquí abajo también hay muchísima nieve. Se ve muy bonito pero hace frío -17 grados ahora! No pensaba que podía hacer tanto frío tan al sur.

Espero que pases bien en Navidad con tu R.

Muchos saludos

Svenska foodie dijo...

Que bonitas fotos!!!.. ah que bien se ve todo blanco lleno de nieve! =) Si me imagino eso del ponche posadas y tal pero tu disfruta de tu vino caliente con piquete.. que no se como se llame alla :P
GOD JUL!!!! te mando un abrazo fuertisisisismo!!!! y muchos besos saludame a Mr. R y deseale una feliz navidad de mi parte.

trying not to sell dreams for small desires dijo...

Now, that's a white Christmas!
(great photographs, by the way)

todavia dijo...

Tu mision, si decides aceptarla, es embarcarte en la aventura de hacer una piñata y enseñarles a tu nueva familia sueca a darle de palos y cantar:

Dale, dale, dale, no pierdas el tino
porque si lo pierdes, pierdes el camino!

Por supuesto, en sueco!


Que lindisimas fotos!!!! me encanto la de la nieve encima de las bolitas rojas! genial!!


Feliz Navidad!!!!!!!

Unknown dijo...

Ay mi Bere, esperate no mas una semanita mas a ver si te sigue pareciendo linda la tal nieve jajajajajajajajajajajaja. Eso es muy bello por la ventana! yo es que no me la aguanto!!!
Me alegra que estes disfrutando, que vivas cosas nuevas y que dia a dia sigas caminando por ese camino de la felicidad!!!
Feliz navidad muñeca!!!! que pases un dia muy especial.... ya se que va a ser un poquito duro, la nostalgia nunca desaparece pero, estas con el amor de tu vida y eso vale mas que cualquier cosa!!!!
Un abrazo muyyyyyyyyyy grande!

Bek dijo...

G: jajaj si que pena, como ninia me tiene embobada. Feliz Navidad en la bella Miami!

Nadia:Acá la calefacción es de 10 por fortuna! y si algo hay que ir adaptando por que para mi no se siente como Navidad-Navidad, algo falta... Besos a Constanza! Que pases una feliz Navidad.


Analía:Gracias!! Feliz Navidad para ti también y muchos abrazos!!


Vivarcita: Si está haciendo un frío de locos, R me decía cuando estábamos a -22 que era pasajero, que el promedio es de -6 cada invierno pero ahora no subimos de -10, ahorita mismo ya volvimos a -22.
Mis mejores deseos para ti, O, y tus ninitos hermosos, que tengan mucho amor y salud.Feliz Navidad.


Maraka:Tack! God Jul till dig också min mexikanska vän. Se llama glögg y se me hace que si le voy a poner piquete para agarrarle el gusto, que buen consejo!
Un abrazote!

Bek dijo...

Trying: Neither more nor less!!
Thanks for visiting, Merry Christmas!

Todavía: me encanta tu idea, está un poco en chino que a mi me salga una piniata y luego donde la partimos? jajaj nomás que les agarre mas confianza y los voy a volver mas mexicanos que yo ya verás.
Feliz Navidad a ustedes 4.


Fran: Lo mismito me dice R...jajaj como asi, no me dejan disfrutar plenamente =)
Que pases tu ,D y Lu una Navidad maravillosa, con mucho amor y mil bendiciones. Te mando un abrazo mas fuerte que el tuyo con todo mi carinio hermosa.
p.d: ya posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me, the drama queen dijo...

lindas las fotos...pero te juro que te deseo que te acostumbres a ese clima y siempre veas la nieve como algo lindo...yo la odio y es en parte razon por la que me regrese de alemania! pero bueno en todo caso feliz navidad blanca para ti! :)

Millenia dijo...

Ah Gracias!
Para tí también :)

Que lindas fotos!
Gracias por compartir!

un abrazo muy grande para esta navidad! lo mejor para ustedes :)

Gabryela (Lala) Vals dijo...

a mime paso igualito la primera vez q vi la nieve fue en un viaje a noruega hacia mucho friopa mi pero me encanto... ya te llevo R a esquiar??? es genial!!!
El primer invierno que pase en madrid nevo y yo me quede como tonta vienda la ventana por horas, el marido no me dejo salir por miedo a q me cayera y como estaba embaraza pues me quede con las ganas XD y este invierno toy por aca y aya nevando de nuevo...
Yo nunca pense que venirse a mexico se consideraría viajar a tierras mas cálidas XDD

por cierto que la foto de las, que son? Cerezas? congeladas esta hermosa... no sabia q fueras tan buena fotografa, animate y enséñales las tradiciones navideñas de tus tierras..

FELIZ NAVIDAD!!!

Acacia dijo...

Pero qué bien!!!!
Cómo aumentó la temperatura!
Felicidades!

y si, vas a ir acostumbrandote de a poco a hablar en esos términos.

y hasta tu termostato interno va a ir cambiando... y te vas a asombrar de que antes te disfrazabas de oso por 0 C y luego esa temperatura te va a parecer " fantastica"

Y lo de la nieve: EXACTO! todas la misma reaccion...niñas con juguete nuevo... y como ya te advertimos las mas añejas bloggeras: disfruta ahora, porque en un futuro... la alegria va a trasfomarse en comenzar a pensar en que hay que salir si o si a sacar la nieve del medio, que cuando se derrita, que...
no sigo...disfruta ahora y FELIZ NAVIDAD

Bek dijo...

Xime: Ya te mandé mis deseos en tu post! Feliz Navidad para ti también! un abrazote.

Millenia: Muchas bendiciones para ti, que tengas una feliz feliz navidad y tu que estás en México cómete unas tortas de bacalao y romeritos en mi honor!!

Lala: Ya estás en Méxicooooooo, tu también tienes que comerte unos tamales y tortas de pavo a mi salud!
seremos todas iguales? yo también horas en la ventana viendo caer la nieve jajaj y R todo aburrido.
Ir a México piensan, es como ir a la playa o algo parecido, que chistoso.
Besos y que tengas una muy Feliz Navidá. Besos a Elena.


Aca: jajaja =( que mal!! entonces este invierno voy a disfrutarla mucho mucho por que con esas predicciones para el futuro....
Ya volvió a descender! estamos en -20 otra vez pero hasta R dice que no es normal.
Que pases una FELIZ NAVIDAD con tu hermosa familia, mis mejores deseos para los 3.
Abrazo

Maria torres dijo...

feliz navidad bereeeeeeeeee!
te falto extranar los coches y micros con diademas de reno, sólo en méxico me cae!!!!!!! en fin que nostalgia verdad? ay quiero a mi familiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ni hablar bere te deseo que tengas una muy feliz navidad, la primera de muchas al lado de tu amor!!!! excelentes fotos!!!! sube más están padrisimas!!!!!!!!!
feliz navidaddddddddddd abrazoy y besos desde viena!!!!!!!!