martes, 24 de noviembre de 2009

Nomàs no me pongan "Las Golondrinas" por que si chillo

re contentotes los dos

La ùltima noche de quien sabe cuantas que paso en mi Mèxico.

R llegò desde el sàbado anterior y la hemos pasado bomba, por no mencionar el dìa que acabè en una clìnica del Seguro Social con un dolor de barriga tremendo que el dr. me dijo era colitis nerviosa y que tenìa que relajarme, luego, me diò una infecciòn que te da cuando haces pis (ups) quien la haya sufrido SABE a què me refiero, yo literalmente gritabaaaa, berreabaa jajaja pero gracias a Dios no pasò a mayores, y luego, pa rematar, me diò laringitis!! o sea como que mi cuerpecito se resiste, se resiste a marcharse de esta tierra que lo viò nacer.
Me sorprende lo ràpido que R aprende español, la verdad es que yo soy una piedra para el sueco, pero a el apenas le digo una palabra y al poco rato cuando la vuelve a usar es en español. Ademàs que ya mostrò su valor al aventarse a comerse unas tortas en el puesto de la esquina que ni cosquillas le hicieron.
Lo que si es que como guìa de turista me muero de hambre y sin sus sabios consejos no se que habrìa hecho.
Total que ya mañana es el viaje.
Asì que la pròxima vez que nos leamos serà desde tierras lejanas.

Ahi les encargo el changarro, y a mi familia y a mis amigos y a mis 3 perras que ya estoy extrañando.

Chau Mèxico, cuidateme mucho y nos estamos viendo pronto.

20 comentarios:

todavia dijo...

Ay Bere, yo se que te va a ir super bien, que no necesitas nuestros buenos deseos porque es el corazon quien te lleva a donde vas y ese no se equivoca. Cuidate mucho, mucho y no te preocupes por Mexico y toda la gente que dejas en el, porque ellos no se quedan: descubriras que te los llevaste contigo cuando estes alla. Y no te olvides de irnos contando todo lo que te pase alla. Desde hoy te nombro mi ventana en Suecia y yo te ofrezco ser tu ventana en California. Poco a poco haremos una casa enorme, cuyas ventanas lleguen hasta el otro lado del mar, Un besote!!!!

Robert: Cuida mucho a esa niña, tratala bien, ten presente que eres un hombre muy afortunado de tenerla contigo. Nosotros aqui pensamos que debes ser una persona increible, pues Berenice te escogio precisamente a ti, aunque ambos estaban del otro lado del mundo. Eso habla muy bien de ti. Suerte!!!

trying not to sell dreams for small desires dijo...

have a great life together....the way robert is holding you in the picture gives me a good vibe.....
i get a good feeling that you'll be happy together....

Nata dijo...

Bere que seas muy feliz en tu nueva vida y que Suecia te reciba con los brazos abiertos ya que te lo mereces. Conta conmigo que cuando necesites una mano yo tengo dos.

Roze Meisje dijo...

Bere.. decirte que se lo que estas sintiendo es como redundar.. las dos estamos atravezando la misma situacion.. es duro pero un lindo futuro te espera allá en Suecia.. Mucha suerte y bueno te deje un mail privado..

Besito a los dos.. y aprenda sueco caramba yo ya estoy en mi segunda leccion de holandes que pereza jeje

Flori dijo...

Bere, cuánto los envidio (pero de la envidia buena, de la sanita).

Van a ser muy muy felices, de eso estoy seguroa! Cuídense, quiéranse y disfrútense.

Mil millones de besos con arroz y abrazotes fuertes.

Martica dijo...

Bere:

Todo eso que te dió es por los nervios de todo este cambio que se avecina. A mi casi me pasa lo mismo que a ti, un mes antes del viaje yo estaba con el gastroenterologo por colitis, estuve en tratamiento...

Y pos no es nada facíl tomar una desición de esta magnitud, todo se cuestiona uno, y pues nuestro cuerpo responde de esa forma.

Ánimo Bere, es dificil cruzar este momento, pero lo lograras, con el apoyo de R.

La D dijo...

No te preocupes que las cosas saldrán bien. Al principio uno extraña todo (y aún después de cierto tiempo) pero no hay nada como ver la sonrisa de ese ser que te robó el corazón para constatar que no se tomó la decisión equivocada. Mucha suerte y feliz viaje.

ximenita dijo...

no es nada facil salir del pais y tal vez por primera y ultima vez, pero en realidad el amor todo lo puede y llegarás a tomar a suecia como tu segunda patria aunque mexico será siempre la primera.
Mucha suerte en esas tierras lejanas! y en todo lo que vendrá!

Betty dijo...

Y llegó el día!! :)
Creo que imagino lo que debes de estar sintiendo, todo un remolino de sentimientos, verdad? Emoción y alegría porque ya empieza tu vida al lado de Robert, y tristeza porque dejas tu Mexico, tus amigos y la familia. Pero siéntete feliz por sobre todo porque ellos van a estar siempre ahí para ti y son felices viéndote y sabiéndote feliz!
No sabes la alegría que me da ver realizados tus sueños, y como dijo "Todavia" espero que seas mi ventana en Suecia también, me gustaría aprender a través de tus ojos todo de allá ;) jejeje
Felicidades te mando un beso enorme.

La Negra dijo...

Yo antes de venirme a inglaterra a estudiar (por que ese era el pan original, salir con doctorado) tenia yo tantos nervios que todo lo vomitaba y tenia ascos todo el tiempo, mi mamá tempia que estuviera embarazada, peero era imposible, jajaja, pero eran los puero nervios.
Como ya han dicho todos, al principio te va a costar, pero luego es mas facil y mas por que no estas sola, aparte de Robert que se ve te ama (con todo y carita feliz se le nota) nos tienes a muchas compatriotas o al menos latinas viviendo en paises diferentes al suyo por amor, asi que nos daremos animo, todo va a estra bien!!!muchos besos desde la tormentosa inglaterra!!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Que lindo lo que estas viviendo Berenice! Creo que todos los que te leemos hemos seguido tu historia con un suspenso increible y ahora que ya llegó la ultima noche en México, parece todo un sueño. Comienza una nueva etapa en tu vida, que ojalá también compartas con nosotros. Te deseo todo lo mejor, que te vaya bonito, que todo lo que venga lo tomes por el mejor lado y que no te desanimes ni te desesperes a la primera. Mucha fuerza muchacha :)

Mariela Torres dijo...

¡Qué bueno! Robert fue a buscarte y ahora se van juntos, estoy muy emocionada.

No dejes de escribir, no conozco Suecia y estoy segura de que es un país hermoso donde vas a ser muy feliz.

Un beso muy grande.

Analia dijo...

Suerteeee... muchisima suerte Bere en tu nuevo camino... porfavor escribir cuando andes por esas tierras un fuerte abrazooo virtuallll...!!

Analia dijo...

Suerteeee... muchisima suerte Bere en tu nuevo camino... porfavor escribir cuando andes por esas tierras un fuerte abrazooo virtuallll...!!

Vivarcita dijo...

Mucha suerte a los dos y bienvenida a mi país! :)

Carolina........ dijo...

tanto que quice decirte............

Lala dijo...

animo.. todo saldra bien, solo espero q te llevaras mucha salsa valentina y recetas por q la comida va a ayudar a apaciguar un poco los ataques de nostalgia que vendran... animo bere

yo aunq no me puseronlas golondrinas si chille, mi familia logro despedirme hasta la entrada del avion.. una escena muy dramatica XD

por cierto me encanta esa foto, estas en buenas manos, cualquier cosa que se te ofresca estamos aqui, yo toy mas al sur pero si en algo puedo ayudar no dudes en pedirlo y no lo digo de dientes pa fuera..

besos y abrazos

G dijo...

mucha suerte chica!
wish u the best! :)

saludos,

Raquel dijo...

Hola!... Un poco tarde mi comentario pero va lleno de emoción y buena vibra. Que ilusión leer tu post. Estan empezando una nueva etapa en su relación y por lo que cuentas cada uno esta poniendo de parte para que sea la más bonita, porque cuando una esta junto a su amorcito es muy lindo.
Mis mejores deseos.
Raquel

Millenia dijo...

ah que lindo! fue por ti :)
espero que las maletas aprezcan muy pronto!!
:)