domingo, 25 de octubre de 2009

Uno no es ninguno

Bueno, pues que ya hace UN añote que yo comencé a escribir en esto del blog, y aunque no escribo mucho, la verdad que ha sido un buen compañero y me ha permitido conocer a algunas personas con las que tal vez nunca pero jamás en la vida me habría topado y que valen la pena.

Yo creo que si yo fuera una cibernauta X (¿a quién se le ocurriría ese término? cibernauta) y entrara y leyera todo esto, de cómo conocí a R, de como preparé el viaje para conocerlo, de nuestro compromiso y decisión de vivir juntos de manera express, pensaría que qué vieja más loca soy yo. Y la neta si. Pero ¿saben? Dios no nos regala la certeza.

Y esto es algo que quiero vivir.

Por cierto, dentro de poco, cuando ya esté viviendo con R dejaremos de ser "Amores Lejanos" ah pa' nombrecito que se me ocurrió y habrá que cambiárselo. Nada de "Amores cercanos" no no, algo como aún no sé que. He visto que varios mexicanos en el extranjero mezclan las comidas típicas con algo de su patria adoptiva, en mi caso se vería más o menos así:

- Kötbullar con guacamole
- Julmust & Champurrado
- Lutfisk acompañado de Tequila
- Tacos de Pyttipanna

Y dejando la comida a un lado qué tal

- Mujer azteca en tierras Vikingas (peco de original)
- Una Iztapalapense en Sundsvall

Todavía tengo unas semanitas para pensarle. Hahah ven que es lindo tener un Blog? A una se le ocurre una idiotez, la escribe y tu blog no te juzga noooo, no te critica, es más ni te corrige las faltas de ortografía si tu no se lo pides. Sólo está aquí, paciente, esperando que a una le de la gana venir a visitar y desahogarse.

Te quiero Blog! Feliz Cumple Chiquitín.

17 comentarios:

Flori dijo...

¡Feliz Cumpleblog!


Si quedó algo de torta, yo quiero. Jiji.


Beso grande =)

Nata dijo...

Muy feliz cumple al chiquitin. El mio tambien es super incondicional, puedo pasar un tiempo sin entrar pero cada vez que quiero hacerlo esta ahi. En cuanto al nombre del blog le pondria "Azteca en tierras Vikingas".

todavia dijo...

No le cambies el nombre, te vas a ir y dejaras aca a mucha gente y muchas cosas que haran que el titulo siga siendo muy apropiado...

Estando alla te daras cuenta de cuanto extrañas... a veces sorprende saber lo que significan ciertas cosas que jamas valoramos y lo poco que duelen otras que pensabas que dolerian mucho mucho.

Sea como sea, haz el esfuerzo de continuar con el blog. habemos quienes queremos acompañarte y confirmar que te ira muy bien.

(pero si decides cambiarlo, ese de "una Iztapalapense en Sundsvall me encanto!)

Gabryela (Lala) Vals dijo...

yo toy de acurdo con todavia.. al final aun asi tendras amores lejanos diferente pero igual amores... aunq si decides cambiarlo apoyo a nata

Feliz cumpleblog XD!!

♥Karin♥ dijo...

Grattis på årsdagen!!! Espero que continues con tu blog!

Muchos saludos

Millenia dijo...

Muchas felicidades a tu blog!!!
el tiempo pasa tan rápido!
:)

un abrazo!

Mariela Torres dijo...

¡Feliz cumpleblog!, ¡Y qué poquito falta para que nos estés contando muchas cosas interesantes del otro lado! Porque cuando uno viaja a una cultura diferente, todo es maravilloso y digno de ser contado.

¡Besos!

LOLA dijo...

ME UNO A SOPLAR LAS VELITAS POR TU BLOG.

:) LOLA CIENFUEGOS

Caro. dijo...

hay no! ya me estoy preocupando!!! estas haciendo y diciendo cosas muy raras!!!!!!!! gulp! jajajaja!!!

Optimismo y felicidad! caracteristicas tuyas (y mias!) asi que como se dice en México "a lo que te truje chencha" asi que chencha!!! ya es tarde y usted no comienza las maletas!!!

ya!!!!!!!!!!!!!

Bek dijo...

Heheh Gracias!!
No me vayan a dejar sola eh?
Aqui nos leemos,
Besos!

Svenska foodie dijo...

Ja må han leva, ja må han leva, ja må han leva uti hundrade år!!!!.. y ya hasta ahi me sé!! XD
jajaja que risaaa!! tambien podria algo ser asi como... "De la selva... a pueblo quieto Sundsvall".. Ayy mi Bere ya te vassssssssssss!!! tienes que seguir el blog eh! no nos puedes dejar asi sin saber nada.
Besos!!!

Acacia dijo...

Y yo lo que digo es
FELIZ CUMPLE; BLOG!!!
FELICIDADES BERE!

y....
que sigas por mucho tiempo!
Porque como por ahí ya han dicho... apoyo a los que sugieren que sigas con este blog.
Ya te darás cuenta... te acercarás a tu amor ahora lejano... y al mismo tiempo te alejarás de tus amores ahora cercanos.
Me parece un título que sigue vigente...desde otra perspectiva.
Un beso y estes donde estes. nos seguimos leyendo!

Unknown dijo...

Feliz cumple blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que vengan muchos post mas!!!!
besos!

La Negra dijo...

Bueno, felicidades por tu blog!! Y espero que cuando estes en Suecia sigas compartiendo con nosotros lo que te pasa. No te apresures en cambiar el nombre del blog, a lo mejor un dia estando alla, te llga la inspiracion y ya se lo cambias, pero mientras esta bien asi, a menos que le quieras poner "reunidos al fin" pero la neta suena muy mamila.. Besosss

Raquel dijo...

Felicidades!!!...
Sigue escribiendo para q cumplas muchos más... Y así también poder seguir compartiendo experiencias. Qué aunque yo no escribo tanto me identifico con muchas de ustedes.

Mua!

Pao D dijo...

qué te parece de Iztapaloca para el mundo? naaahhh!! La D es cero creativa, sorry por no poder ayudar.

Annie dijo...

A que nunca pensaste que fueramos tantas, las que lo dejamos todo por un nordmann?

Antes hacian incursiones y te raptaban.... esperá.... Ahora también!! :) (broma)