martes, 15 de septiembre de 2009

Cinco

Betty me pasó ésto: 5 cosas que me guste hacer

Está difícil por que me gusta hace mucho más que 5 cosas pero ahí voy

Me encanta irme a dormir y despertar a las 2 am por ejemplo, dar una mirada al reloj y descubrir que aún tengo 3 horas más de sueño! A veces hasta he puesto la alarma a esa hora solo de puro gusto. (Qué loca estoy)

Me gusta me encanta desayunar por las mañanas pan tostado que aún está caliente, untarle muuucha mantequilla y algo de mermelada. Nada mejor para acompañar mi pan que un chocomilk.

Me gusta apasionarme por algún libro y quedarme el fin de semana encerrada en mi recámara comiendo manzanas y no parar hasta terminarlo. Me tiro en la cama sobre mi panza, luego me doy la vuelta a la derecha, luego a la izquierda, luego me siento, y volvemos a la posición sobre la panza otra vez.

Me gusta comer en casa con mi mamá y mis hermanos. Como ambos están en la Universidad y mi mamá trabaja, a veces es muy difícil coincidir a ésta hora, pero a veces las estrellas se alinean los fines de semana y podemos hacerlo, alguien pone la mesa, alguien va por tortillas, alguien exprime los limones para hacer el agua.

Me gusta manejar cuando hay lluvia y hay tráfico. Poner un buen disco y cantar dentro del auto bien fuerte. Y pensar.


Gracias mi Betty =)

9 comentarios:

todavia dijo...

Mmmmh! pan con mantequilla y leche con chocolate!!! hace diez siglos que no los pruebo!



Que linda, que lindisima entrada!

Y que lindo volverte a leer. Nos tienes muy abandonados..

todavia dijo...

"...váyanse de aquí aves de mal agüero, váyanse, hebritas de vida, mustias arañas rinconeras, llenas de polvo, váyanse, estrechas puertas a medio abrir, vayanse de luto, rendijas que espían, váyanse escobas, déjenme barrer el mundo con ustedes, ustedes que barrieron tantos papelitos de colores en mi alma..."

La Negra dijo...

ay que rico, lo que mas me gustó es que disfrutes comer con tu familia..., saluditossss

Betty dijo...

Poner el despertador a las 3 am?? jajaja Me encantó!! jajaja
Nada más rico que la mantequilla derritiéndose en el pan caliente no? :)
Ya nos vamos conociéndo más... ;)
Un besote!

P.D.- Ya falta mes y medio!! :D

Flori dijo...

¡Qué lindos tus cinco enunciados!

Coincido con lo del libro, lo del reloj (no hay nada mejor que saber que todavía hay tiempo para dormir) y con el desayuno.


Espero que todo esté muy bien, Bere.
Beso grandote =)

Martica dijo...

Amigaaaa:

Perdón por mis ausencias en tu blog, pero com mis andanzas poco o nada me he podido sentar a participar en los blogs amigos.

Pues te cuento que ya ando del otro lado del charco, regrese el 8 de este mes, sintiendo fuerte esta distancia que me separa fisicamente de mi tierra y mi gente y aprovechando de nueva cuenta este medio para tantito acortar estas lejanías.

Besos gigantes y cuidate mucho.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

la del pesimismo la voy a rezar todas las noches

Bek dijo...

Todavía: Es deliciosisisisismo no? Ya se me antojo un bolillo así...

Me encantó lo que escribiste, es tuyo?

Negrita: Pues si, ahora tendré que pensar en reemplazar este punto. Buu

Betty: Nada mas rico!!

Flori: Gracias! Todo bien! O eso creo! jaja

Raquel dijo...

Que buen punto el de dormir hasta las 2 am y descubrir q todavía puedes dormir mas... Yo soy o mejor dicho era de las que dormía de un solo tirón, pero esta temporada nada que ver, me despierto a eso de las 3 o 4 y no me gusta, pero es bueno eso de verlo de otra manera, ahora cuando me despierte a esa hora voy a pensar en q todavía tengo tiempo para dormir mas...

Gracias por la idea Bere!