miércoles, 16 de septiembre de 2009

Así es la vida

Cuando era niña me imaginaba como Heidi, la de la caricatura brincando sobre una cama de paja, la paja ahora sé que pica horrible, no es nada agradable pero en esos años me parecía como el algodón y tomando leche de cabra recién extraída (sin pasteurizar claro)

Pues si... aunque a veces las cosas parezcan lo mas apetecible del mundo, uno realmente no sabe en la que se está metiendo.

He dicho.

6 comentarios:

Paulina dijo...

Muy cierto... He dicho tambien!!

Mariela Torres dijo...

Jajaja, yo también miraba ese dibujo y me encantaba.
Ahora mi marido me dijo que no era un dibujo bueno, que era japonés y no tenía buena calidad. Me sentí un poco decepcionada, pero igual me gusta.

Besos.

Bek dijo...

jajaj gracias por el apoyo Pau!

Mariela: Apoco no era lo máximo la tal Heidi?? No importa que no tenga buena calidad, me remonta a mi infancia y con eso basta =)

Analia dijo...

tienes razón uno debe tener cuidado con lo que quiere jeje porq despues se te cumple...!!

Saluditos

Martica dijo...

Hola Bere:

Yo también miraba y me gustaba Heidi, es buena historia y dibujos animados para los niños.

Yo soñaba con tener una casa como la de Heidi, en el campo y con cabras. Creo que por eso, a la hora de mudarnos del DF al campo, yo estaba muy emocionada pero la realidad también fue otra, también. Tu viste que la paja pica y yo vi que no es tan facil sobrevivir en un lugar pequeño, con poca infraestructura....

Oye, y las canciones de la serie? geniales! Verdad? yo aún me las se...

Un fuerte abrazo.

Annie dijo...

Yo tambien!!! Y ni siqiera me gusta la leche y soy intolerante a la lactosa XDDDD, pero en el libro que me trajo mi mama de un viaje a Bs. As., sonaba tan bien!! hora mi marido me trata de llevar a la hytta y lo mando a la.... Qué juventud!