viernes, 7 de agosto de 2009

Imaginando a ciegas el color de tu mirada...

Tenía la sospecha y desesperada como soy no pude reprimirme ni esperar más y me hice la prueba.
¿Podría ser cierto?
Cuando vi aparecer las dos banditas en rosa que indican "positivo, estás embarazada" me embargó una alegría como nunca antes, llevé mis manos a mi vientre sintiendo una oleada de amor infinito, como ningún otro, y comencé a llorar de felicidad. Nunca antes en mi vida había llorado por pura felicidad.

Salí a darle la noticia a él, y lo siguiente que recuerdo fué a mí de nuevo tocando una pancita de unos 5 meses de embarazo, redonda, no suave pero tampoco tan dura, y... desperté.

Si, me soñé esperando un bebé. Quien haya experimentado un sueño así sabe que es algo tan vívido, tan real y en ésta semana me ha ocurrido 3 veces! No el mismo sueño por supuesto pero me sueño embarazada. Me pregunto ¿qué significará?

Hoy ya me voy a la cama con ganas de volver a soñar lo mismo, sólo una vez más.
* * * U P D A T E * * *
Tomado de aquí :
En realidad, los sueños de embarazo para las mujeres son bastante comunes, y por lo general representan un nuevo comienzo, la reanudación de las conexiones con otros, los cambios en su vida o carrera, o algo en el futuro que está esperando con interés.
Estar embarazada de su sueño es por lo general algo positivo, e indica que está creciendo en su vida o en una relación.
También puede ser un símbolo de florecimiento espiritual o creativo.
Si el embarazo está muy lejos de tu mente, entonces lo más probable es que el bebé en su sueño no sea más que una metáfora de algo en su vida que es nuevo y excitante, diferente, o alegre.

19 comentarios:

G dijo...

awwww a mi me paso con kalle, nunca me habia pasado eso! y peor una vez sone que tenia un hijo, el nino tenia como cinco anios y tenia los ojos de K.

ZUAS...que me desperte con un WTF???bueno le tengo miedo a embarazarme pero eso es otra historia...

creo que puede significar un anhelo de ser madre para ti?
tu subcnciente enviandote mensajes de tu reloj biologico?

lo raro es que tu te quieres volver a la cama y sonar con eso otra vez...en cambio yo, solo pense que era raro ya que nunca habia sonado eso....mmm...

creo que tu anhelas ser mama, osea es mi impresion por tu sueno y lo escrito luego.

saludos :)

G

Roze dijo...

ohhhhhhhhhhhh me has hecho pegar una emocion!!!!!!!!!! mala!!! yo pensé que estabas de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh si me ha pasado!! varias veces tambien! he soñado lo mismo!!!!! y sabes que W antes era asi como que: bebes vendrán un dia.. no ahora.. pero despues que le conte mis sueños ahora ve un bebito por la calle y se envuelve n dulzura :) es muy lindo!

Anda sueña!

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo sueño! Pronto ya no será un sueño, será realidad.

Un beso grande.

Alicia's Own dijo...

Quién sabe lo que significa, buscalo en internete!

Yo no soñé eso pero sí que se me aparecía el Dr Socolinksy cual ángel Gabriel y me decía que tenía que tener un hijo!!!

Acacia dijo...

AHHHHH !!

Que me lo creí y todo y me emocioné!!!

jajA, bueno... seguramente . como dice ALicia, en internet está la respuesta a tu sueño, pero en realidad la respuesta cierta es la que tú misma debes buscar.

Hermoso sueño....no... a mí no me sucedió nunca.

Y te aclaro quién es el Dr Socolinsky: un pediatra que tuvo su programa de teve y radio ( creo) durante años y años en Argentina, fue el punto de referencia para muchas generaciones y me parece que gracias a él decimos que la CACA es el POPó...

Gabryela (Lala) Vals dijo...

casi me lo crei.. XD no lo se tal vez sea un anhelo tuyo q lo tenias escondidito o bueno una amiga mia me dijo alguna vez q los sueños no son siempre tan obvios.. como cuando te dicen q si sueñas q alguien se muere es q se casara XD...

en fin puras buenas vibras para ti.. por cierto .. se acerca septiembre!!emocionada??

Unknown dijo...

ayyyyyyyyy yo quiero!! yo quiero que tu sueño se haga realidad!!!!!!!! yo quiero que R. y tu tengan un bebe ;)
seria genial!

Svenska foodie dijo...

Que fuerteeeee por un momento pense que era verdad!!!!! ufff el significado no lo se, pero tal vez sueñas con eso por que es algo que algun dia quieres tener (que mala soy para esto)una vez tuve un sueño asi ufff.. se sentia super real...hmmm no se lo que es estar embarazada pero era super real! XD

todavia dijo...

Debes estar retorciendote de la risa al comprobar que toodo mundo creimos por un momento que de verdad estabas embarazada, verdad tramposa?? =) (ves como si tienes dotes de escritora??)

Voy a sincerarme: yo no me emocione, me asuste... a lo mejor me salieron a flote todos esos bien aprendidos años de catecismo, que de inmediato empece a pensar en registros civiles, peticiones de mano apresuradas, caras largas de padres aqui y alla, brindis breves en lugar de fastuosas celebraciones y la foto de casados con la novia incapaz de ocultar en su vestido que los que dicen "whisky" son tres y no dos.

jajajajajajaja.

Bek dijo...

G: hahah bueno, yo la primera vez que soñé eso hace unos años también me desperté con el WTF en la boca hahah, será la edad?? por que ahora sentí una ternura increíble. =) gracias por pasar. saludos!

Saga dijo...

Oh, yo también me lo creí, y la verdad más me asusté... Tal vez porque no me gusta apresurarme y me parecía apresurado... Pero eso soy yo, tal vez sientes diferente. :)

Creo que no hay mucho misterio en ese sueño, la mayoría de sueños tratan temas que son actuales en nuestras vidas, seguramente estás pensando sobre la maternidad, que no me parece raro puesto las circunstancias. Pero sobre todo quiero decir que cuando se habla de interpretar sueños hay que tener en cuenta que si reflejan algo, lo que reflejan tiene que ver con la persona que lo sueña y por lo tanto las interpretaciones generales que puedes encontrar en una página web no necesariamente tienen que ver contigo... Te dice una futura psicóloga... :)

Además te cuento que yo también sueño cada rato que estoy embarazada... :)
Abrazos
Saga

Flori dijo...

Por un segundo empecé a sacar cuentas.. pero no me cerraron, asi que supuse que no era real.

Aunque, pensándolo bien, estaría muy bonito que estuvieras embarazada.. ¿no?


Besos Bere!

Bek dijo...

Chicas gracias por comentar, por emocionarse y/o preocuparse, no esperaba una reacción así!! hehehe lo siento!

La verdad es que en éste momento no pienso(pensamos) en un bebé!! digo, me encantaría pero en unos 2 años,3 tal vez. Yo creo realmente que llegará cuando deba pero NO ahora! =)

G: hahah bueno, yo la primera vez que soñé eso hace unos años también me desperté con el WTF en la boca hahah, será la edad?? por que ahora sentí una ternura increíble. =) gracias por pasar. saludos!

Roze: También te tocas la panza en tu sueño? se siente tan real!!

Mariela: Que linda eres, Esperemos en un tiempecito más.

Ali: jajaja Me reí como loca con lo que me escribiste. Encontré una explicación en Internet que me suena un poco.

Aca: Gracias por la explicación, realmente no tenía ni idea quien era el dr. =) Acá en México no lo conocimos pero igual decimos popó!

Lala: Siii siento emoción, luego nervios,después ya me quiero trpar al avión, a veces lo siento todavía lejano. Ni yo me entiendo!

Fran: Realmente R es el único hombre con quien me he imaginado teniendo hijos, yo también creo que será genial =) Gracias amiga!

Mara: Pero cómo crees?? hahaha yo tampoco tengo idea como puedo sentir una panza y sentirme así en el sueño si nunca he estado embarazada. Misterios de la vida.

Todavía: jajaj jijij sii la verdad es que un poco hay de éso, es que no esperaba esa reacción!! Sabes que eso fué exactamente lo que pensé! la diferencia entre ésas 2 situaciones.

Saga: Siii, eso sería muy apresurado! aún no es tiempo y ni prisa hay. Cómo son tus sueños de embarazada? Tengo una amiga que soñaba que tenía una panzota como de 9 meses y que todo el mundo la felicitaba y ella les decía "gracias, gracias, pero tengo que ir a decirle al papá, él no lo sabe aún!" Y no podía por que no podía zafarse de toda la gente. Qué raro no?

Flori: hahah tu no te dejaste engañar =) Un embarazo debe ser de las cosas mas maravillosas que te pasan en la vida no? peeeero todo a su tiempo.

Saga dijo...

Me parece sabio esperar un poco... :) Pero que bien que escribes, tienes don!

Cuando yo lo sueño (no me ha pasado en un par de meses ahora) tengo una panza bastante grande, no de nueve meses pero típica panza de embarazada... No me sorprendo en el sueño, es como algo normal. Una vez soñe que tenía un hijo, tenía unos cinco años, era varón y se parecía muuucho a una foto que tengo de mi novio en esa edad, sólo con el pelo más rizado...
Abrazos
Saga

La Negra dijo...

Pues si es bonito esperar un bebe del hombre que amas, pero por ahora seria sabio esperar para que lo conozcas mejor y pasen tiempo juntos solo ustedes, ya tendras tiempo de tener hijos despues!!

Caro. dijo...

laproxima vez, primero di que es un sueño!!! casi caigo en paro NO INVENTES!!!!

ya llegara y todos seremosmuy felices :)
te quiero! espacio para mi en tu agenda por favor!!!!!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Ohhhhhh, me la creí!!! Pero en esos dos segundos de leer las primeras lineas me preguntaba: pero no se han visto en los ultimos meses!! de quien es??
jajajaja, maliciosa la mente de uno.
Definitivamente tiene que ver con tus proyectos, exitos!

Liv dijo...

Hola!
Tramposa! Yo también me la creí!!! Para colmo leí las primeras líneas y en eso tuve que salir un rato y continuar la lectura horas después... mala!!

Nuevos proyectos, interesantes y emocionantes. Ya ves? hasta tus sueños te lo dicen.

Saludos!

Bek dijo...

Saga: qué hermoso sueño, ya que pudiste ver que se parecía a tu querido latino!

Negra: Completamente de acuerdo contigo! Ni duda hay.

Caro: No inventes amiga, me viste el fin de semana pasado!! heheh

Anti ama: jajaja esa mentecilla tuya!!

Liv: Pero como pasas a creer semejante cosa Liv? no no.