viernes, 5 de junio de 2009

Mano larga

Hay días que voy caminando por la calle y pienso "wow...realmente voy a dejar ésto, mi tierra, mi gente..." Y veo a una señora en la esquina vendiendo quesadillas de hongos con queso y papa con chorizo y vuelvo a pensar "mi gente..."
Si... hay ésos días.
Pero hoy no es uno de ellos...Hoy venía caminando tranquilamente por un estacionamiento, escuchando música y con el iPod en la mano, como siempre, yo sé que no debería traerlo en la mano pero es una costumbre. No sé como sentí una presencia detrás mío acercándose por lo que mi primera reacción fué mirar de reojo y guardar mi aparatito por que se acercaba un tipo en una bicicleta y no fuera a ser que me lo robara, éso estaba pensando cuando siento una mano en mi trasero, no sólo tocándome...me pellizcó el MUY HIJO DE $%&/%&# fué cosa de segundo, no más!! me voltée al instante y el desgraciado ya se iba dando la vuelta en su bicicleta..."Oyeme $&%/$#, #%&$&..." Y nada...él desgraciado ya se iba muy lejos.
Y yo me quedé ahí parada con cara de idiota gritando groserías.

No es la primera vez que sucede, como buena chilanga (gentilicio mal empleado para referirse a la gente de la capital Mexicana) viajé en el metro por AÑOS y ahí agarran parejo nadie se salva, pero en esas ocasiones yo podía voltear y aparte de gritarle sus cosas, pude darle un golpazo al abusivo y dejarlo en vergüenza, como una vez hace como 10 años (cómo vuela el tiempo!) que yo iba muy bien sentadita junto a un señor y yo soy de las que tenía por costumbre quedarse dormida en el camino, en éso estaba cuando empiezo a sentir cosquillitas en la pierna, "mi imaginación" fué lo primero que pensé, a los dos minutos otra vez las cosquillitas, así que rápidamente bajé mi mano y debajo de una chamarra que usaba para taparse me encuentro la manota del tipo como tocandome muy sutilmente, por eso la cosquilla, bueno, primero le agarré la mano con todas mis fuerzas y se la doblé horrible; por cochino, enfermo le empecé a decir, el tipo ni pío dijo y en nigún momento me volteó a ver pero se paró rapidísimo y salió disparado. Pero ésta vez!! Yo iba en tacones, traía una bolsa y mi chamarra y las ganas de echarme a correr, bajarlo de la bici y darle sus patadas en donde ya saben no me faltaron. Me quedó el sentimiento de Impotencia atravesado.

Qué pasa por la mente de ésos hombres ? Seguramente el hombre de ésta tarde tiene a su mamá, si no es así puede ser que a alguna hermana, esposa, hijas, amigas, claro que no lo sé pero es probable...Entonces por qué muestra tan poco respeto hacia las mujeres?

Hace no mucho salió en las noticias un tipo al que habían atrapado vestido de mujer para poder acceder en horas pico a los vagones destinados exclusivamente para mujeres y toquetearlas.

No se vale...


Aquí el desgraciado

Ustedes han pasado por alguna experiencia similar? Cómo reaccionaron?

10 comentarios:

Chaulafanita dijo...

oh que terrible!
Bueno en Ecuador una vez iba cruzando una peatonal, era un poco tarde, o sea me refiero que ya casi no habia sol, eran como las 7 p.m y debia cruzar por ahi, no había alternativa si quería llegar a casa. De repente veo del otro lado que venia un tipo en una como bicicleta de negocio, o sea como una como carroza delante. Parecía heladero o algo así. Yo pense: Pobre hombre, ya debe querer llegar a su casa, estar con su familia, nunca se me paso por la cabeza que....
Cuando ya nos tocaba cruzar el uno con el otro siento que me pone la mano en el hombre pero así super fuerte como queriendome agarrar y llevarme con él. uYYYYYYyy salté y logré safarme, el tipo solo se reía estupidamente y salió corriendo con su bicicleta :(
Que iras! que odio! uno no puede ni confiar en el marido jejeje, a veces también me agarra que da miedo :)

Alicia's Own dijo...

A mí también me pasó cuando estuve en México!!!!!!

No bien llegamos, salimos a dar una vuelta por la ciudad, no habrían pasado 5 minutos de estar en la calle que cuando estoy por cruzar la calle siento una mano que se me posa en el trasero.

Calentones los chilangos! Y maleducados!

Acacia dijo...

Si si , a mi me pasó varias veces en Buenos Aires, en el colectivo (traduzco: ómnibus)
Una similar a la de las cosquillitas...TAN HORRIBLE EXPERIENCIA...
Otra con el cole atestado de gente, mano en mi cola.

En el subte (metro) no me ocurrió nunca.
JAJAJ, pero lo que es por aquí, ya que te digan un piropo es un milagro...

Gabryela (Lala) Vals dijo...

odio eso.... yo he pasado por algo asi en la calle ambos a pie pero yo reacciono rapido y tengo mano pesada asi q le di un arañaso.. se intentaba escapar... y solo alcance a arañarle

pero una amiga.. hay ..esa mujer es mi orgullo en esas situaciones, siempre presumo su historia, es unca chica con los calzones muy bien puestos...En el metro un tipejo le toqueteo el trasero.. habia gente pero no tanta como por las mañanas .. ella obvio se dio cuenta se voltea localiza al tipo le sonrie y le pellizca los ·&%&(/)&( mientras le dice .. " a que sientes rico" el tipo le insulta y ella solo le dice "por marrano" todos mirando el tipo por fin se baja... fue un poco vulgar lo q hizo lo admito pero fue muy merecido XD

Unknown dijo...

ay siiiiiiiii yo vi a ese tipo en las noticias (por internet) no podia creer que fuera verdad.
La verdad que yo no entiendo como hay hombres asi... son unos enfermos, locos. Siempre que pasa algo asi de ese tipo yo me pregunto si no tienen hijas, hermanas, mama... que se yo!!!!
Oye y el anillo como va eso??
besos

Betty dijo...

Qué feo esos mañosos hay en todas partes, en Japón los viejos son los peores!! jaja Allá hasta compran trusas de las colegiales usadas!! cochinos!!
Pero bueno, aquí por ejemplo algunos tipos si ven que una chica está sentada en el micro (colectivo u omnibus) se le acerca de tal manera que va rozando su "miembro" contra el hombro de la pobre muchacha! Horrible!!

Saga dijo...

Que sinvergüenza, bien que le gritaste!
A mi por suerte hasta ahora no me ha pasado nada así, si me pasa ojalá tenga el valor de hacer como la amiga de Lala, bien hecho!

LOLA dijo...

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO....LO PEOR DE TODO ES QUE NO NOS DEJAN A NOSOTRAS HACER LO MISMO!!! JUAS JUAS

Cuando un atrevido, haciendo fila para un show, se me arrimó y se pegó como chicle......me voltié y le apreté la cosa tan fuerte que gritó deseperado el desgraciado.Lo estúpido fué que la gente pensó que era yo la que lo estba morboseando...juas juas.

LOLA CIENFUEGOS

todavia dijo...

Yo no queria comentar, pero, crease o no, yo tambien me he topado con un par de acosadores: Uno trato de meter mano en un autobus, pero la mochila que cargaba se lo impidio. Cuando me di cuenta hui rapidamente solo para descubrir que me baje tres paradas antes de mi destino.

El otro fue peor: de plano se desabrocho el pantalon y me mostro "sus intenciones" sin decir palabra. Como no supe que hacer, fingi que no estaba ahi, pase a un costado y sali del lugar diciendo: "Bye". Creo que lo saque mas de onda yo a el que el a mi =)

Annie dijo...

A mi amiga y a mi una vez un viejo nos empezó a contar con todo lujo de detalles qué tipo de mujeres le gustaban y para qué... a las 4 de la tarde en la parada del bus... y nosotras teniamos 16 años... viejo h d p...