sábado, 13 de junio de 2009

Estás aquí para ser feliz

Por que ayer estaba hablando con mi mamá de lo que viene y se me puso nostálgica mi flaquita, y me puso a mí peor...

Y me recuerda que la vida pasa rápido, rápido...

El anuncio es de coca cola (diaaaagh) pero está lindo!

13 comentarios:

todavia dijo...

Desde hace tres o cuatro años me empece a dar cuenta de como a mi cuerpo le duelen cosas que antes jamas le dolieron y se cansa por cosas que antes no representaban dificultad alguna.

El tiempo pasa muy deprisa, pero ademas lo hace calladito. (es un hipocrita el muy cabron!)

=)

Carolina........ dijo...

tenia un rato que no pasaba pòr aqui!(creo que por que te he visto en persona eaeaeaea)

quiero ver los añillos! :)

te quiero! muaaa

(ya lei todos los post y ese de lafoto del señor vestido de señora no esta bien , que no vez que asi vas a evitar que visiten Mèxico y estamos en campaña para que si vengan) ash! jajajajajajaja

Mariela Torres dijo...

Sí, la vida pasa rápido. Yo no tuve hijos primero porque era muy joven para tener novio, casarme y tener hijos, y cuando tuve novio y llegué a vivir con él, ya estaba grande para eso. No me arrepiento, pero es así, pasa rápido.

Besos.

Betty dijo...

Asi es Bere, estamos aqui para ser felices!! Sólo debemos encontrar el camino a la felicidad, y estoy segura mi querida amiga de que tú ya están en el camino correcto!
Sigue así!! :D
Besitos

Lala dijo...

ya se te puso nostalgica tu madre???? mi vida!!! y esperate a cuando sea la mudanza... no pararas con los llantos, pa q contarte q cuando yo me mude hasta mi hermana era amable conmigo .. y mira q nos la pasabamos de la greña... en fin mujer se muy feliz.... y no te arrepientas de nada , yo creo q esa es la clave..

:]

Chaulafanita dijo...

:(
Que video tan bonito. Me puse nostálgica. También recuerdo los días previos a mi partida. Mi mami lloraba en silencio. Pero hay que vivir, buscar lo que te hace felíz. Seguro que tu mami al igual que la mía entenderá que tu eres libre y debes buscar tu futuro.
Un abrazo amiga.

Berenice dijo...

Todavía: siii méndigo! yo me di cuenta que ya pasaron los años por que antes los niños pequeños me hablaban de "Oye" y ahora me dicen "Oiga" !!! los quiero agarrar a cocos.

Caro: No sé como te fué en tu exámen! Lo del maldito tentón no me lo podía callar,tu viste como estaba de enojada.

Mariela: Creo que ahí está el chiste. En no arrepentirse y disfrutar con lo que se tiene. Yo siempre creí que tendría hijos muy chiquita, aún no los tengo pero siento que ha sido lo mejor.

Betty : Muchas gracias amiga, tienes toda la razón, como va el dicho? La felicidad no es un fin, si no un camino...o algo así =)
Besos para ti

Lala: A veces así pasa por aqui! Mi hermana es más amable también, me va a extrañar la condenada jajaj ayy pero yo más a ellos.Seguro.


Chaula: Lo malo que yo aún ni estoy en los días previos! jajaj aún me quedan unos meses afortunadamente. Y mírannos...
No pensabas a veces que mejor no querías irte? Nunca pasó por tu mente? Abrazo para ti también =)

todavia dijo...

Y llegara el moemnto en que te digan: "Oiga, Señora?"

=P

Chaulafanita dijo...

Claro que pasó por mi mente. Muchas veces!. Veía a mi mamá ahí, a mi papá, mi familia entera y yo empezando a hacer las maletas, a veces creo que no pensé mucho en ellos al tomar mi decisión, debo haber sido cruel en algunos momentos. Me duele pensarlo ahora. Pero había tomado la decisión, era hora de partir.

todavia dijo...

Ondea andas, Bere? Ya me empiezo a preocupar =(

Flori dijo...

Y vos, más que nadie, debés irradiar felicidad por tus dos ojitos.


Bere, gracias por la espera.
¡Te mando un beso enorme!

=)

MARIA ANGELICA dijo...

ya llevaba un alagrima con un post anterior...pero al ver el video se me vinieron varias....y ya llore cuando lei los comentarios anteriores,sobre todo el de lala.me acorde de mis padres.siento que debi llorar mas en esos momentos cuando me despedi de ellos,ahora en este momento no paro de llorar.disculpame .oye voy a copiar tu idea del video,me gusta.

Annie dijo...

Me hizo llorar guacha! (me vas a permitir que te diga así, en plan cariñoso, como decimos en mi tierra argentina a la gente que son nuestros amigos, porque de tanto leerte, ya casi que te conozco!) Gracias porque no la habia visto :)