miércoles, 18 de febrero de 2009

Post de todo un poco

No sé como pude vivir tantos años de mi vida sin leer blogs. Ahora me encantan, como le comentaba a la Anti-ama de casa desesperada, hay días que suceden cosas y pienso "ahhh ésto tengo que escribirlo" o "aahhh les voy a pedir un consejo a ver que me dicen..." Y al final del día, si tengo algo de tiempo para entrar, éste se me termina leyendo y comentando así que voy posponiendo hasta que se me olvida.


Rápidamente : Después de tener casi todo listo para irme el día 6 de Marzo, resulta que siempre no, que me voy hasta el 31 de ése mismo mes, ahora no sólo con la reservación, ya el boleto pagado y todo para que no pueda cambiarse más, me da algo de coraje por que era algo que ya había previsto con mi jefa, y al final me salió con que esos días llegan muchos contenedores a puerto, etc etc así que tuve que posponer el vuelo. A min Robert no le gustó la idea pero bueee, lo superó.


En otras cosas: Nunca he sido muy afecta a celebrar los 14 de Febrero, la verdad me da algo de flojera y me desespera encontrar tooooodos los restaurantes, bares,cines,plazas comerciales a reventar de parejas dándose de besos cargando peluches y globos de helio estorbosos (qué grinch soy!!) pero acepto que si estaba resultando algo deprimente estar en casa sola viendo películas románticas. Bueno, cuando ya estaba resiganda vino a visitarme A......uuuuh la verdad es que no lo esperaba, me invitó a comer como amigos y....acepté, Soy mala soy mala! Debo reconocer que la pasé muy bien, extrañamente bien. Pero todo lo bien que me había sentido se fue al carajo cuando llegué a casa de regreso y encontré un arreglo de flores hermoso y unos chocolates . " Te los vinieron a dejar, también perdiste su llamada" me dijo mi mamá con cara de pocos amigos. Ayyy y yo que pensé que se le había olvidado. Y aunque no hice nada malo ( Si partimos de el hecho que salir el día de San Valentín con un ex es no hacer nada malo) me sentí muy mal =( El domingo como es costumbre, vimos una película juntos, ésta vez Le fabuleux destin d'Amélie Poulain que nos volvió a encantar a los dos y terminamos hablando por teléfono un largo rato. Éso para mi, fué el mejor San Valentín.

Por último, la boda de la querida IKA está muy muy cerquita!! Seguro está tan ocupada que ni tiempo tiene de leer, pero desde aqui van mis mejores deseos y pensamientos para ella y su W. Espero que su día les salga de maravilla y que por sobre todo, ellos lo disfruten mucho. Felicidades Sr y Sra. Mora Kakebeeke!!

P.D : Todavía! Lo intentaré!! jajaj acá sí que debe haber mucho material! A tomar fotos!

9 comentarios:

todavia dijo...

Ya decia yo que el reloj que cuenta los dias que faltan para tu viaje se veia extraño. Pense que era mi mala memoria y que habia sido eso lo que me hacia parecer que la fecha habia cambiado =(

San Valentin da hueeeeeeva y mas en tiempos de crisis: Una encuesta del periodico local revelo que aqui el 75% de la gente no hizo nada especial para ese sabado.

Corre y saca fotos y fotos. La idea de Noemi me ha encantado y han salido cosas muy lindas de ahi.

Mariela Torres dijo...

Espero que tu viaje pueda darse pronto, así te reunís con tu amor, y evitás tentaciones.

Besos.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH gracias por acordarte :) :) tan linda!

Con sueño estoy frente a la compu y no me resisti ante tu post!!! quise escribirte! pues de que te vas te vas no te preocupes ya llegarás a abrazar a tu querido amor :)

Besos para ti y gracias otra vez!

Ross dijo...

He seguido tu blog desde el principio gracias a ika y debo confesar que eso fue lo que me animo a iniciar el mio asi que coincido contigo esto de leer es sumamente divertido!

Y sí es cierto yo tambien me quede pensando en que ya faltaban menos dias pero no te preocupes todo estar bien y pronto estaras lejos de esta tierra azteca ;)

Bek dijo...

Mactans: jeje no no es tu mala memoria, es mi mala suerte! Siii da hueva, pero vieras que de éste lado de el río Bravo, al menos en el DF polulaban miles de parejitas!! todo lleno!! Tomaré foto lo prometó =) es una idea excelente es cierto, gracias por invitarme!!

Mariela: El viaje ya es un hecho y no jeje no es una tentación, sólo se dió la oportunidad...dime la verdad, estuvo tan mal?? Besos para vos también.

Ika: A ti te mando puros abrazos!! Ya quiero verte de blancoooooooo!!!

Rsk: Mucho gusto!! =) Sí es divertidísimo ésto del blog, además conoces gente maravillosa contando historias muy interesantes con las que de otra manera nunca en la vida habrías coincidido.Voy a leerte!

Acacia dijo...

Bere, pasé varias veces sin comentarte..
TE dejo mi pregunta, no para que contestes aca sino para que te la contestes si te parece.
¿por qué te sentiste mal?
besito

Unknown dijo...

Tu chico es todo un galan!! flores y chocolates,! ayy !!! Nosotros tampoco somos muuy celebradores que digamos, mi esposo me regala flores todos las semanas, ha sido asi desde que nos conocimos, asi que san valentin para nosotros es un dia mas, bueno ese dia me trajo flores y esta vez con una tarjetica que decia que me amaba! jaja.. hermoso!
Pero igual no creo que tengas que sentirte mal. Osea, saliste con un amigo, bueno ex, pero eso no importa. Pasaste un rato agradable y seguro que extranabas mucho a tu amor. Tu relacion con el me gusta mucho, me parece tan romantica!!!!
Un abrazo!

Bek dijo...

Aca: Gracias por la pregunta...de verdad.

Francoise: Tu esposo es un lindo!! mira que no perder los detalles!! Ya no hay de esos!!

Liv dijo...

Hola Bere,
Vine a dar a tu blog porque vi que me habían visitado de tu página. Así es que vengo a darte las gracias por el link. También vengo a quejarme de lo cortito que está tu blog! Me encantó y terminé muy pronto de leerlo, salvo está decir que me siento super identificada contigo y con lo que estás pasando. Gracias por compartir tu vida.

Te mando muchos saludos.