domingo, 4 de enero de 2009

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla

Mi vuelo sale de la Cd. de México el día 6 de Marzo, hace un pequeña escala en Londres y a eso de las 5 y algo p.m de el 7 de Marzo estaré llegando al Aeropuerto de Arlanda en Estocolmo, donde cierto hombre maravilloso me estará esperando, a mi y a mis pelos de estropajo por que seguramente después de casi 19 hrs de vuelo es como me le voy a aparecer =/

Siento que me va a dar algo de los nervios, pero también sé (por que ya me ha pasado antes) que si no lo hago me voy a arrepentir el resto de mi existencia. Y es que como bien dicen " es mejor arrepentirse de lo que se hizo, que de lo que se dejó de hacer"

Te voy a ver!!


Comienza la cuenta regresiva...

6 comentarios:

todavia dijo...

No te preocupes, sigue tu corazón. Eso hice yo en su momento y no me arrepiento de haberlo hecho. A veces es triste darse cuenta que no se puede tener todo. El viaje a Mexico me demostro que esta felicidad me ha costado toneladas en añoranzas, melancolia y ausencia, pero creo que es la unica manera de saber con exactitud cuanto te importa una persona: Cuando debes decidir entre esa persona y todo lo demas. Yo gane el amor pero he debido sacrificar todo lo demas. Y aunque se haga un nudo en la garganta al decirlo, te juro que vale la pena.

Echale ganas, te va a ir super bien.

Acacia dijo...

Sencillamente: Carpe diem!

Saga dijo...

Qué emoción!

Bek dijo...

Mactans, Acacia, Saga!
Gracias!! Cada vez que pienso en eso, me entran unos nervios y / o ansiedad horribles!!No saben de verdad!
Abrazos!

Anónimo dijo...

wao!!!!!!!!! esa adrenalina que se siente cuando lo va a ver es indescriptible y cada vez que ves en el avion que falta poco el corazon se te sale!!!!!!
suerte en tu viajesazo!!!!!!! seguro estas que brincas en una pata! cuenta mas del viaje cuanto tiempo te quedas????

Nata dijo...

Bueno, que te puedo decir yo, que soy una persona que siguiendo sus impulsos cruzo el oceano Atlantico por un amor y aca estamos, ya vamos por los 18 meses juntos y todavia queremos mas. Mucha suerte en este mega emprendimiento.