domingo, 21 de diciembre de 2008

Pedacitos de nuestras Vidas

No he hecho las compras navideñas.
Bueno no todas, a Robert ya le compré su regalo y de hecho en estos momentos debe estar cruzando el océano atlántico para llegar a él. Al final y después de molestar al pobre vendedor para que hiciera de modelo con playeras, camisas, suéteres y chamarras, opté por una sudadera azul y muchos dulces mexicanos.

Hoy tenía planeado hacerlo, pero n lugar de ir a buscar esos regalos que me faltan quedé atrapada en el mundo de los Blogs. En la parte de arriba de cada uno dice "Siguiente Blog" click, click, click... Blogs en español, inglés (la mayoría), portugués, noruego, francés, sueco. Blogs de señoras compartiendo sus clases de crouchet, Blogs de fanáticos de su deporte favorito, Blogs de fanáticos de su grupo musical favorito, Blogs de adolescentes contando lo nerviosas que están por su graduación de 9no grado, Blogs de familias,Blog de su visión personal de la vida...y así puedo seguir y seguir.

Hubo un blog en especial que me dejó sumamente conmovida. La historia de Anna comenzó a principios de éste año cuando quedó embarazada de su primer bebé, ésta fue la razón de la creación del blog, compartir la ilusión y todas las novedades que suceden en el embarazo. Al principio todo transcurrió con normalidad, por desgracia al paso de las semanas se hizo evidente que no todo iba bien. Cada día, y cada semana para ella fueron un logro y esperanza, exámenes médicos, estudios, hasta el día que como ella misma lo cuenta, su angelito recibió sus alas.
Antes de leer el último post estaba en lágrimas.

Cada uno de nosotros con una historia para compartir, lanzando al mundo pedacitos de nuestras vidas. Tal vez seremos leídos por alguien, por muchos o tal vez jamás seremos descubiertos. Eso no importa, aqui estamos todos, posteando.

4 comentarios:

Nadia dijo...

Sí Berenice, porque muchas escribimos para nosotras mismas, para recordarnos cuando estamos abajo que también hay momentos buenos, para desahogarse un poco, bueno para eso escribo yo.

Daniel Rico dijo...

Es verdad, esto es como arrojar botellas al mar con menzajes dentro, un poco menos aleatorio, un poco menos humedo, pero igual de esperanzado.

Saludos y que tus mensajes ayen costas propicias y ecos amigables

Bek dijo...

Pues si Yo misma y Daniel,
Aqui escribiendo para nosotros mismos, y si en el camino encontramos ecos amigables (como me doy cuenta que sucede) que suerte!!

todavia dijo...

Si, aqui estamos todos, haciendo click en "nex blog", leyendo, conectandonos -o no-, descubriendo que alla, infinitamente lejos o sorprendentemente cerca, hay alguien que piensa, igual que que tu, que esto de los blogs es muy parecido o tirar botellas al mar, o que tambien conocio a alguien a larga distancia y esta por empezar el proceso por el que tu ya atravesaste, de descubrir si estabas haciendote ilusiones o todo era una hermosa realidad.

Y mientras todo pasa, pulsa tambien el boton y click y click y click...