miércoles, 26 de noviembre de 2008

Anónimo

Yo vivo en un edificio de apartamentos en la Ciudad de México. 5 pisos, 10 departamentos. Y todo mundo parece llevarse bien con todo el mundo. Platicamos entre todos, hacemos colectas, todo el rollo vecinerezco.
Sin embargo hoy cuando salí para el trabajo a eso de las 6 de la mañana me encontré con :
Mencioné que vivo en el 202 y que el 201 está vacío?
Bueno nada más por que se me hacía tarde no me fuí derechito a la computadora a escribir una respuesta para el absurdo este.
En el edificio hay una puerta con llave de adorno, digo de adorno por que todo mundo la deja abierta y por más que sea difícil de creer, éste bendito foco se lo han robado Mil veces! así nada mas, un día se pone y al día siguiente o al que sigue ya no está. Yo sospecho de un cleptómano por que chiste es robarse foco tras foco?
Bueno he pedido y mi mamá ha pedido que por favor , por favorcito cierren la puerta de abajo para evitar reponer el foco cada semana. Nadie nos hizo el menor caso.
Así que decidimos que ya no lo cambiaríamos. Me imaginé que si les gustaba dejar abierta la puerta, también les gustaría subir escaleras a oscuras. Y así lo dejamos.... pasó una semana y no se quién, un alma caritativa lo sustituyó. Pasó otra semana y ya no teníamos foco de nuevo. De eso hace 2 días... Y ahora ésto.
Yo me pregunto, Qué necesidad? y qué insinuó ésta persona con "Si no tienen los 5 pesos que cuesta, no se preocupen...." aparte sarcástico (a)!
Me siento un poco molesta por que es anónimo, Yo que creí que nos llevábamos tan bien todos y ahora volteo a verlos con ojos de "fuiste tú acaso?"
No cabe duda que "Haz algo bien y el mundo no lo recordará, haz algo mal y el mundo no dejará que tú lo olvides"
Meses cambiando ese foco y ahora que lo dejo por que nadie me escucha soy una desobligada.
=(
Bueno, por lo pronto hoy tenemos foco, mañana quien sabe.

5 comentarios:

Saga dijo...

Ay, pero qué desagradable! Y qué maleducado! Eso de poner papelitos anónimos se ve aquí en Suecia también, y recién no más publicaron un libro con ese tipo de papelitos, sacados de la vida real, ese libro es para hacer reír, escriben cosas como "el que no limpia la máquina de lavar después de utilizarla se morirá" (en Suecia hay máquinas de lavar compartidas para todos los inquilinos), o "mensaje para la persona que se estacionó bloqueando mi carro: ojalá que las pulgas de mil camellos te buscarán y vivirán en tu cuerpo". Y son papeles de la vida real, imagínate. Creo que el escribir anónimo hace que se sobrepase la gente.

Berenice dijo...

jajajaj Gracias Saga, me alegraste tanto que hasta se me olvidó el coraje.
Además que el anónimo desapareció =)

Saga dijo...

Qué bueno, hay que tratar de ver el lado gracioso de las cosas. Y cómo desapareció el anónimo? Ya delató quien fue? O se desapareció el papelito?

Acacia dijo...

uyyyyy!!!
y decime,hoy ya es 6 de diciembre...tienen foco, papelito o falta alguno de ellos????

Ika dijo...

Ah pero si te has conocido con la saga jejeje pense que no se conocian, que lindo es sentirse entre migos! jejeje